Póster y trailer de ‘Starship Troopers: Traitor of Mars’ (El Traidor de Marte)


Uno de los clásicos de la ciencia ficción de los 90, regresa con una continuación en CGI.



Mientras el reboot de la franquicia sigue estancando, el universo de Starship Troopers continúa en una nueva cinta de animación: Starship Troopers: Traitor of Mars, cuyo estreno en limitados cines de Estados Unidos el próximo 21 de agosto.

En Traitor of Mars, Casper Van Dien y Dina Meyer regresan prestando sus voces a Johnny Rico y Dizzy Flores.
La trama sigue a Rico, quien ha sido degradado y trasladado a una estación satélite en Marte, mientras que la Federación se prepara para atacar el planeta de origen de los bichos. Sin embargo, Marte pasa a ser el blanco de un ataque secreto de los bichos, por lo que Rico y un grupo de nuevos reclutas tendrán que mantener el planeta seguro, mientras la flota de la Federación, que está lejos, llega para ayudarles.

Recordada como una de las películas de ciencia ficción más ácidas, potentes y con más contenido explícito y humor negro de la historia, la película de ciencia ficción de culto en la que Paul Verhoeven elevó el contenido fascista de Aliens continúa expandiendo su legado con una nueva película de Starship Troopers. Bajo el título de 'Starship Troopers: Traitor of Mars', el film trae de vuelta a varios de los protagonistas de la cinta original, enviando a Rico (Casper Van Dien) a una colonia en Marte tras ser depuesto de su mando tras tomar una serie de decisiones demasiado arriesgadas en la lucha contra los bichos. Eso sí, los actores sólo pondrán las voces ya que estamos ante un secuela bajo las premisas del cgi.

Como ya hemos dicho, allí, Rico deberá encargarse de la formación de los cadetes de una colonia de la federación, para descubrir que las letales hordas de insectos invasores han encontrado el camino hasta Marte, y ahora se preparan para invadir la Tierra.
Realizada con animación 3D y con el regreso también de Dina Meyer, la cinta saldrá a la venta el 21 de agosto de este año. Así luce el trailer de 'Starship Troopers: El Traidor de Marte', la continuación de la película de culto de los noventa.




NO TE PIERDAS...

Entradas populares