Paz Vega desnuda regresa a su playa | 'Perdóname, Señor'


El regreso de una de las divas modernas del erotismo español



Paz avanzaba desnuda por una cálida y luminosa playa, su objetivo era la búsqueda de algo enorme. Una dura montaña de sensaciones y gloria que al final fue un simple "El Dorado". Era el año 2001. 16 años después, Vega regresa a Cádiz tras su viaje a las "Américas". Lo hace igual de bella que se fue. Igual de excitante y provocativa que siempre...

Recién llegada de México, donde trabaja como inspectora de asuntos internos en la serie La hermandad, Paz Vega se ajusta la toca para interpretar a la monja en torno a la que giran las tramas de su nueva serie. La actriz sevillana vuelve a la televisión española para protagonizar 'Perdóname, Señor', una miniserie en la que dará vida a Sor Lucía, una religiosa que regresa a su tierra natal para hacer frente a bandas de narcotraficantes.
Pero desde aquí ya le decimos a Paz que no hay nada que perdonar. Su viaje no ha sido el éxito esperado, al menos de cara al público, pero seguro que le ha servido para que veamos por fin madurado aquel prometedor proyecto de actriz.

La serie


La trama, que se desarrolla en 8 episodios, gira entorno a Lucía (Paz Vega), una monja de un gran corazón comprometido que regresa a su tierra natal, la localidad de Barnate (Cádiz), para reencontrarse con su pasado. Al volver, se encuentra con un lugar devastado con enormes problemas sociales y de tráfico de drogas que nada tiene que ver con el lugar que ella recordaba.


Además, volverá a ver al amor de su juventud, Bruno (Stany Coppet) que se ha convertido en el capo de la localidad, y entre ambos resurgirán antiguos sentimientos. Sin embargo, aparecerá una tercera persona en discordia, Claudia (Andrea Duro), prostituta y amante del narcotraficante. Otra de las personas que se encuentran metidas de lleno en el negocio de la droga es el propio sobrino de la religiosa, Rafa (Jesús Castro), investigado por la Guardia Civil, pareja de Paula (Lucía Guerrero) y la hija del teniente con la que vive un conflictivo romance que llevará a la joven a cuestionarse sus propios principios.
Antonio de la Torre, Paco Tous, Andrea Duro, Luisa Gavasa, Sandra Collantes o José Manuel de Seda, entre otros, conforman el reparto de 'Perdóname, Señor', serie creada por Frank Ariza y escrita por Antonio Onetti. La serie está formada por un total de ocho episodios.

Y al final ha ocurrido lo que todos nos temíamos y o quizás esperábamos, y es que, la actriz de 'Lucía y el sexo' ha vuelto a hacer algo que ya es un símbolo en su carrera profesional: provocar gracias a los desnudos. Unos desnudos "obligados" gracias a la perfección de su cuerpo, el cual demuestra en 'Perdóname, Señor' que sigue estando igual de bello que siempre lo estuvo. Paz ha regresado y parece que no han pasado los años desde aquel paseo desnudo por la playas de Formentera.

Paz Vega al desnudo








NO TE PIERDAS...

Entradas populares