Jurassic World 2: Fallen Kingdom | Póster teaser y nombre oficial


El jurásico se abre paso entre nosotros. Dejen camino a la naturaleza...


Ya tenemos póster teaser y nombre oficial para la nueva odisea de humanos y dinosaurios. La famosa obra de Steven Spielberg tiene nombre español y es ya una de las secuelas (o quintas partes) más esperanzadoras de la actualidad. El año que viene los Rex vuelven con todos nosotros y parece, que la cosa se pone más seria de lo habitual y el tono infantil y humorístico de la saga, va a dejar paso al terror y al suspense aunque eso sí, con niños de por medio.

El próximo junio se estrenará Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de Jurassic World que dirige J. A. Bayona y cuyo título final acabamos de conocer mediante el siguiente cartel, donde la emoción salta en torno al logo de la saga y las palabras cogidas del doctor Ian Malcolm, las cuales resuenan más amenazantes que nunca: “La vida se abre camino”.

Tiene sentido citar al personaje de Malcolm, ya que Jurassic World: Fallen Kingdom nos reencontrará con el personaje de Jeff Goldblum. De la película anterior regresan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, a los que se unen Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith y Rafe Spall.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará el 8 de junio de 2018 y como podéis ver es sin duda uno de los blockbusters que a priori se presentan como más interesantes y por supuesto debe ser el espaldarazo definitivo para convertir a Bayona en uno de los grandes referentes del cine de género actual.

Entradas populares