Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2


Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.



El videojuego cada vez trata de parecerse más al cine. El avance técnico ha hecho que los antiguos píxeles hoy día estén más cerca de la realidad de lo que nunca lo estaron. Por eso, videojuegos como el nuevo Battlefront de Electronic Arts, consiguen que el tan buscado fotorrealismo gráfico esté ya a la vuelta de las esquina. Como era de esperar, ese fotorrealismo pasa al menos en los personajes y al igual que hace el cine con el cgi, por la captura de imagen de actores reales y ahí es donde entra en escena Janina Gavankar, actriz que dará vida al personaje de Iden Versio en el nuevo Battlefront 2.

Ahora como es habitual en las páginas de Cinematte, pasamos a presentarla.
Gavankar nació en Joliet, Illinois. Su padre, Pete Gavankar, era un ingeniero indio que viajó por primera vez a los Estados Unidos para obtener un título de maestría. Su madre, Shan-de-Mohra, emigró a los EE.UU. desde la India, su abuela materna era holandesa, y su madre es indo-holandesa.
De 2004 a 2010 Janina estuvo en una relación con el director ejecutivo de deviantART, Angelo Sotira.


Entre los papeles más notables de Janina Gavankar se incluyen a Papi, una lesbiana promiscua en The L Word; la Sra. Dewey, un personaje que realiza marketing de Microsoft; y Leigh Turner, una policía que oculta un gran secreto en The Gates. Gavankar ha aparecido en el teatro, comerciales, cortometrajes, películas independientes, así como Barbershop y su secuela Barbershop 2: Back in Business.
En 2008 apareció en serie de televisión Stargate Atlantis, Grey's Anatomy y NCIS. En 2009 lo hizo en The Cleaner, Dollhouse y Three Rivers y puso la voz de "Nikki" en Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey. The Gates del canal ABC fue otro de sus trabajos en televisión.
Posteriormente pudimos verla en la cuarta y quinta temporada de True Blood (2011 y 2012 respectivamente), como aquel personaje llamado Luna.
En 2013 apareció como McKenna Hall en la serie de la CW, Arrow y en la quinta temporada de la serie The Vampire Diaries interpretando a Tessa. Desde 2014 al 2016 apareció en la serie "Los Misterios de Laura".


Como artista polifacética que es, la música es también otro de sus fuertes y lo demuestran trabajos como Love Lockdown junto a Kanye West.
Su origen musical lo tuvo con "Endera" un grupo musical que grabó con Universal Records y también colaboró en un proyecto para una canción llamada "Tell Me What" en la India con Pratichee Mohapatra de Viva, Deep (junto con la estrella del rock Anand Bhatt), y Navraaz. Además ha efectuado canciones con licencia para películas y televisión, y ha tocado marimba en bandas sonoras de películas.

Ahora ella es quien pone voz, cuerpo y rostro al personaje de Iden Versio en el videojuego de Electronic Arts sobre Star Wars conocido como Battlefront 2, secuela del nuevo reboot de la franquicia estrenado en 2015.

Galería sexy in hot nude























Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2



NO TE PIERDAS...

Entradas populares