El tráiler de 'Black Panther' | Chadwick Boseman


El primer avance de la cinta nos muestra un poco más de trasfondo sobre lo que podemos esperar de esta nueva película.



Todo ha sido muy rápido con nuestro Pantera Negra. Primero vimos aparecer el primer póster oficial de 'Black Panther', la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, y se prometió que por la noche veríamos el primer tráiler durante descanso de medio tiempo de la final de la NBA. Dicho y hecho. Qué mejor escenario que la NBA para presentar el teaser del superhéroe de color más representativo para su raza de la casa de las ideas.

Si analizamos rápidamente las escenas que el escaso minuto y medio nos muestra, podemos ver que seguiremos de cerca a T’Challa, el rey de la nación ficticia de Wakanda, quien ha regresado a su nación tras los sucesos vividos en Captain America: Civil War. Para su desgracia a su llegada descubrirá que han surgido varias facciones que buscan levantarse contra su gobierno y que son lideradas por dos temibles enemigos. Para hacerle frente a este mal el monarca – adoptando su identidad de Black Panther –  se aliará con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross y varios miembros de la Dora Milaje (las fuerzas especiales de Wakanda), mismos con los que buscará suprimir este conflicto que bien podría desencadenar una nueva guerra mundial.

T'challa, y su alter ego Black Panther, son interpretados por el actor Chadwick Boseman. La cinta llegará a los cines del mundo en febrero de 2018 y nosotros ya lo estamos deseando.




NO TE PIERDAS...