Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Battlestar Galactica: 1978, 2003 y 201?; Glen A. Larson, Ronald D. Moore y Bryan Singer


El reparto de Battlestar galactica se reúnen 8 años después del final de la serie.


Esta serie de culto ha tenido numerosos rumores sobre su reboot, sobre todo el formato cine. Os dejamos con algunos rumores de los cuales no hay nada confirmado y de momentos se han quedado únicamente en un mero anécdota de lo que no pudo ser. Y por supuesto con la foto de cabecera que acaba de reunir 8 años después del final de la serie a gran parte de su reparto principal.

Rumores sobre la película de Battlestar Galactica


Battlestar Galactica está a punto de volver a visitarnos, Bryan Singer es el elegido para trasladar el universo de los 12 planetas a la gran pantalla, ojala y no haya que lamentarlo. Según parece Bryan Singer después de terminar la postproducción de Jack the Giant Killer, va a embarcarse en el proyecto de la versión cinematográfica de Battlestar Galactica, pero como de costumbre todo no podían ser buenas noticias.



En 2003 Ronald D. Moore, decidió actualizar una de las series míticas de finales de los 70, Battlestar Galactica. Esta serie fue una space opera televisiva creada por Glen A. Larson, que entusiasmo a una generación de jovencitos hace ya muchos años, la serie no tenía una gran calidad, pero el buen hacer de sus personajes, y el hecho de estar ambientada en el espacio en un momento donde Star Wars lo era todo, le ayudo a ganarse un huequecito en el recuerdo del espectador. En 2003 se anunciaba un remake y la gente tembló, las primeras promos tenían buen aspecto pero la duda volaba sobre su cabeza, al final la duda no solo se difuminó, sino que se avergonzó de haber existido.
La nueva versión de Battlestar Galactica es una de las mejores series jamás realizadas, la obra de Ronald D. Moore puede mirar fijamente sin bajar la mirada a cualquier producción de culto o de renombre que conozcamos, coexiste en el olimpo de las grandes con las series HBO, con los nuevos productos AMC, o con cualquier Ala Oeste o serie de similar calado.

BRYAN SINGER A LA CABEZA

La serie nos narraba el mayor éxodo de un pueblo que hayamos visto o leído nunca, cada episodio empezaba con la cifra de habitantes restantes, una agonía y preocupación permanente hacia el fin de una especie. La serie dejaba de lado la vertiente de ciencia ficción, para centrarse en aspectos sociales y religiosos,  el que somos y donde vamos ocupaba cada rincón de la inmensa nave Galactica.
Además era un apasionante ejercicio de ensayo fílmico, técnicamente la serie exploraba las posibilidades del medio para el que estaba creada, consiguiendo momentos brillantes como los memorables combates aéreos. Narrativa y visualmente era un prodigio y un ejemplo, libertad para crear debía ser el lema principal del equipo, planificaciones geniales, una puesta en escena brillante y unas estructuras de tramas apasionantes eran la carta de presentación semanal de esta serie.
Así que el que Bryan Singer retome el proyecto para la gran pantalla debería ser una grata sorpresa, el problema viene cuando la franquicia se va a retomar desde cero otra vez, y todo el equipo de la última serie no tendrá nada que ver en el nuevo universo, lo que supone una pena y una perdida terrible, Battlestar Galactica edición del 2003 había creado una mitología propia, y por lo que parece se perderá en lo más profundo del universo.
Aún así debemos confiar en Bryan Singer, su saga de X-Men nos demuestra que cualidades tiene, incluso su versión de Superman (sacaré el paraguas para protegerme), también le otorgan privilegios de confianza.

Sea lo que sea, cualquier space opera es bien recibida, un género tan olvidado y tan mal tratado como este debe ser esperado con expectación, además J. J. Abrams ya nos ha demostrado que puede haber algo más aparte de Star Wars, su nueva versión de Star Trek es para quitarse el sombrero, por lo tanto empecemos a depositar nuestra confianza en la nueva versión de Battlestar Galactica.

BATTLESTAR GALACTICA 1978 GLEN A. LARSON

BATTLESTAR GALACTICA 2003 RONALD D. MOORE

BATTLESTAR GALACTICA 201? BRYAN SINGER

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

El título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos

Aunque aquí sea totalmente desconocida, el cine tiene sorpresas en cada rincón del mundo. Una de esas sorpresas es “La leyenda Baahubali: El inicio” (Baahubali The Beginning en su país de origen), una película hindú que ha batido toda clase de records en su país y de la que ahora llega su segunda parte, llamada, Bahubali 2: The conclusion, y que es ya la tercera película más popular detrás de Guardianes de la Galaxia 2 y Alien: Covenant en todo el planeta.
Baahubali 2: The Conclusion es un fenómeno que está suponiendo en las salas de cine estadounidenses una enorme recaudación producida por película india, es oficialmente el filme de mayor recaudación en la historia del país asiático y un título que ya lleva 13 millones de dólares ingresados en la primera potencia mundial. De momento, este relato épico e histórico, una especie de mezcla entre 'Glad…