Barry Seal: El traficante | Lo nuevo de Tom Cruise


Tras La Momia, Tom llega con Barry Seal, el traficante. Anteriormente conocida como American Made



Lo de Tom Cruise empieza a no ser normal. Pasan los años, las décadas y el actor sigue igual que siempre. Parado en el tiempo, trabajando sin parar, no fallando en taquilla y abonado al cine que gusta a todos los que lo ven. Su nueva apuesta tras La Momia es Barry Seal: El traficante, película que llega a las salas de cine el 1 de septiembre y que Universal Pictures acaba de estrenar su primer tráiler. La cinta está dirigida por Doug Liman. Antes se conoció como American Made.

El filme, ambientado en la década de los años 80, sigue a Barry Seal (Cruise), un ex piloto de una de las mayores aerolíneas estadounidenses que se convierte en narcotraficante y después es reclutado por la CIA. Gracias a este fichaje, el servicio de inteligencia de Estados Unidos consiguió lograr una gran hazañana con el protagonista a cargo de una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia: capturar a varios miembros del cartel de Medellín. Un hecho que casi provoca la caída del gobierno del presidente Ronald Reagan.


Además de Cruise, Barry Seal: El traficante cuenta en su reparto con Sarah Wright (Vaya resaca), Jayma Mays (La Liga fantástica), Domhnall Gleeson (Star Wars: Los últimos Jedi), Lola Kirke (Mozart In The Jungle), Caleb Landry Jones (Déjame salir) y Jesse Plemons (Black Mass. Estrictamente criminal). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.




NO TE PIERDAS...