Ariel Winter en 'sexy hot color pop' by Refinery29


Ariel Winter dice que dejenos de hablar de su cuerpo en vez de su trabajo, pero, es que veces nos lo pone difícil.



Nos imaginamos un sábado en la vida de Ariel. Se mira ante el espejo en ese ritual tan propio de las mujeres coquetas. Se seca se cabello hasta abrillantarlo, se tapa sus poros, se pone unas pestañas falsas para aumentar sus enormes ojos marrones e incluso añade algo de colorete a sus pómulos. Entonces se calza unos enormes tacones y se pone en marcha no para ir de fiesta si no simplemente para acercarse a tomar un rato el sol en la playa. Así es Ariel Winter la nueva reina del pin-up cinematográfico. 

FOTOGRAFíADA POR DANIELLE LEVITT

Tiene 19 años y es nativa de Los Ángeles, algo que nos da una pista de su forma de entender la vida. Tuvo que ganarse su fama tras debutar en Modern Family como la hija más joven de la familia Dunphy, ella era una Alex, de apenas 11 años. Así que la hemos visto en la ficción pasar por todas las etapas de una niña adolescente y ahora hacemos lo propio en la vida real en todas las etapas de una mujer adulta nacida en Los Angeles bajo los focos de la industria del cine.

Lo mejor es que aunque los focos han sido crueles con Ariel y con su físico, uno que se sale de la delgada moda actual, la joven ha demostrado tener la personalidad suficiente para no caer ante la fiereza y crueldad de las tendencias actuales al enorgullecerse de su cuerpo, el cual en vez de ser tapado ha sido mostrado quizás en exceso pero sin pudor y complejo ninguno. Ahora, tras años de críticas, Ariel es una de las grandes divas y una de las pin-up más deseadas del momento. 

"Pasé por un montón de odio externo, así que traté de cambiarme durante mucho tiempo. Pero la gente seguía odiándome sin importar lo que hiciera ", dice Winter. "Así que aprendí a aceptarme y amarme tal cual soy.


Aunque fue una difícil etapa y lección, le ha servido para  aprender a aceptarse a sí misma lo que ha conseguido darle una ventaja ante el mundo exterior. Ese feroz depredador que anida en las redes sociales. Ahora ella ha emergido como un campeona y modelo para cualquier persona que quiera superar problemas de imagen de cuerpo. Ella logró construir su base de fans para incluir a mujeres de todas las edades (no es una pequeña hazaña para una estrella de la TV Gen Z), gracias a su honestidad sobre su cuerpo como la forma en que destaca la diferencia entre la aceptación corporal y positividad corporal. A veces solo el primero no es suficiente. 

Y esa positividad le ha llevado a mostrarse también cual, sin tapujos en cientos de ocasiones o perfectamente fotografiada y estudiada como en la sesión de fotos que mostramos hoy para el magazine Refinery29. 




Galería sexy in Pop








NO TE PIERDAS...