Ir al contenido principal

50 años de Pamela Anderson | Mitos eróticos del cine


La reina del bikini y de Playboy cumple los 50 años.



Con su larga melena rubia, sus carnosos labios, sus enormes... y un físico de escándalo, Pamela Anderson se convirtió en la sex symbol definitiva de los 90. Enfundada en su bañador rojo de vigilante de la playa, la actriz canadiense se convirtió en el sueño erótico de millones de hombres de todo el mundo. Ahora, bella musa erótica, cumple los 50.


Nadie puede negar que Pamela Anderson fue uno de los grandes mitos eróticos de los 90, posiblemente y durante algún tiempo el mayor. Tras su fulgurante debut televisivo en la serie Los Vigilantes de la Playa, la actriz y ex-Playboy dio el salto al cine donde quizás, sea esa suerte o reboot en 1996 de Casablanca llamado 'Barb Wire', donde Pamela alcanzó su mayor éxito o gloria. Como sabemos, la serie B siempre ha sido el rincón ideal para este tipo de estrellas. Ahora, la actriz vuelve a la gran pantalla de la mano de la directora Nadia Litz, que ha contado con ella para un papel protagonista en su nueva película, The People Garden. Y como era de esperar, aúnque ya no es la niña que era, el desnudo sigue siendo uno de los reclamos de su actuación.

En esta nueva película y como decimos, la canadiense se vuelve a desnudar para interpretar a una modelo de lencería en esta cinta que ya aunque a muchos les pueda parecer raro, ha cosechado una nominación en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires antes de su estreno mundial.
Signe es el personaje que interpretará la Anderson y el film se completa con Dree Hemingway como
Sweetpea, François Arnaud como Jamie, James LeGros como 'El director' y Jai West como Mak.

Con 50 años cumplidos, Anderson sigue arrastrando a una legión de seguidores que esperan el estreno del filme, cuya fecha todavía no ha sido confirmada por su productora.
Hace poco más de un año, la explosiva intérprete se volvió a desnudar para una edición especial de la revista Playboy (la última con desnudos). Comenzó a trabajar para la revista en 1989 tras su paso por series como Los vigilantes de la playa de la cual por cierto, se ha realizado un reboot fílmico donde Kelly Rohrbach hará el papel de la Anderson, es decir, C.J. Parker. Todo indica además que Pam también tendrá una pequeña participación en este nuevo y futuro blockbuster aunque todo suena a cameo más que a papel fijo para posibles secuelas.

Desde su primera aparición pública, Anderson ha protagonizado más de una decena de portadas de la revista Playboy. Para la última, en 2016, iba “vestida” tan solo con una cadena dorada al cuello en la que se leía, en letras mayúsculas, “SEX”. Y eso que el sábado, la televisiva actriz y modelo cumplirá 50 años.

Según confesó recientemente a “Harper's Bazaar”, su tonificado cuerpo es cosa de genes. “Soy muy activa, pero no voy al gimnasio o esas cosas”, contó. 
Pamela Denise Anderson nació en 1967 en la pequeña localidad de Ladysmith, en la isla de Vancouver. Según escribe en su web, sus orígenes eran “modestos”. En el colegio se le daba especialmente bien el deporte y, tras el instituto, dejó de estudiar.

“Por desgracia”, reconoce hoy en día. No obstante, siempre le interesaron las “artes, inglés, filosofía, psicología, poesía, música, religión y los idiomas”.
Durante tres años, Anderson trabajó como camarera antes de ser descubierta en Vancouver durante un partido de fútbol.
Cuando “Playboy” la llamó por primera vez, dijo que no. “Era demasiado tímida”, recuerda. Pero la revista insistió y aceptó. Apareció en la portada de 1989. Tras esto, probó suerte como actriz.

Homenaje erótico visual al 50 cumpleaños de Pamela Anderson



























NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Estrenos y novedades diciembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...