Wind River, el nuevo thriller de Taylor Sheridan


Sicario fue la mejor película de 2015; Comanchería una de las mejores de 2016; ¿repetirá Wind River como una de las mejores de 2017?



¿Y por qué nombramos estos films? Pues simplemente porque las tienen al mismo guionista detrás de ellas.
Wind River debutó con éxito moderado el pasado Festival de Sundance, donde recibió una serie de variopintas críticas (desde positivas a alguna que no hablaba tan bien ella) que se tradujeron no obstante en un cómputo global bastante positivo como refleja la recopilación realizada por Metacritic la cual otorga un 73 que no está nada mal. Taylor Sheridan, el guionista de Sicario y Comanchería, realiza su segunda película después de Vile, una obra de terror con fecha 2009 y dela que no se sabe nada.


Así que Wind River casi puede considerarse como su debut, al menos comercialmente hablando. Para está ocasión y tras lo éxitos de sus guiones ya citados, ha podido emparejar a Jeremy Renner con Elizabeth Olsen, secundados por Jon Bernthal y Graham Greene en este thriller protagonizado por un agente de los servicios de Caza y Pesca de EEUU y una novata agente del FBI tras la aparición de un cadáver que les lleva a adentrarse en lo más profundo del invierno de Wyoming. Producida por Peter Berg, la película se estrena en EEUU el 4 de agosto de 2017 y recuerda tanto a sus trabajos anteriores como a obras clásica de la talla de El silencio de los corderos. Veremos como se trata en filme en Europa y cual es su repercusión final.


Tráiler




 NO TE PIERDAS...

Entradas populares