Tráiler de 'Kill Switch', serie B y ciencia ficción de la mano de Dan Stevens


El galán de la serie B regresa con su nuevo filme, una aventura de ciencia ficción.


Dan Stevens poco a poco se va convirtiendo en uno de los rostros y nombres de moda y es que, no es difícil ver cuando un actor tiene una presencia especial, un conjunto de virtudes que le hacen tener una magnetismo o una atracción especial por parte del espectador. Fassbender por ejemplo la tiene desde su primera aparición en cine y Stevens, sin llegar a esos extremos, se puede decir que también posee ese don. Además, es su favor al menos en la redacción de Cinematte, el actor es un abonado a la serie B algo que por supuesto nos enamora aún más.

'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast'; la primera temporada de 'Legion'; 'Colossal', 'The Ticket'; 'Norman: El hombre que lo conseguía todo' ('Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer') y 'Permission', a los que hay que sumar otros tres largometrajes más. Uno de ellos es 'Kill Switch', un thriller de ciencia-ficción del que ahora os traemos su primer tráiler.




'Kill Switch' nos contará la historia de Will Porter (Stevens), un piloto que tendrá que salvar a su familia y al mundo de un experimento para conseguir energía ilimitada que sale horriblemente mal. Charlie Kindinger y Omid Nooshin firman el guion de esta ópera prima de Tim Smit, quien hasta ahora había centrado su carrera en la realización de efectos especiales para cintas como 'El último pasajero' ('Last Passenger') o 'Tiger House'.

Poco podemos decir de 'Kill Switch' con solo el tráiler salvo que su título original era 'Redivider' y que Bérénice Marlohe, Tygo Gernandt y Charity Wakefield secundan a Stevens.
El 16 de junio llegará 'Kill Switch' a los cines de Estados Unidos, por lo que seguro que no tardamos en ver un tráiler mas revelador. por desgracia aún no hay fecha para España.