Tiger Shroff será Rambo en el remake oficial de Bollywood | +Gifs


Rambo llega de nuevo y lo hace desde India.



Siddhartha Anand, quien dirigió la comedia de acción india de 2014, Bang Bang, está a bordo para dirigir la película, que interpretará al actor de Bollywood y experto en artes marciales Tiger Shroff (Baaghi, Heropanti).

"Siendo un artista marcial y un gran amante de las película de acción desde la infancia, todo esto parece muy surrealista y estoy muy agradecido por esta oportunidad", dijo Shroff de su papel. "De ninguna manera creo que puedo reemplazar al legendario Sylvester Stallone, sin embargo siento que de alguna manera esto es algo que he estado preparando desde la infancia".

El próximo remake contará la historia del último superviviente de una unidad secreta de élite de las fuerzas armadas de la India, que, al regresar a su país, encuentra su tierra plagada de guerra. Como él ha estado "forzado en las junglas peligrosas y las montañas congeladas del Himalaya, intentará liberar del caos y la destrucción a su país, convirtiéndose así en la máquina imparable para lo que fue entrenado."


La filmación está programada para comenzar en febrero del próximo año, con un esperado estreno final en ese mismo 2018.

Si hay algún alienígena, decir que Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone. Está basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First blood (‘primera sangre’), que también es el título original de la primera película de la saga. Las películas se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. La saga consta de cuatro películas: First Blood (Rambo: primera sangre, o Acorralado, 1982), Rambo: First Blood Part II (Rambo: acorralado parte II, 1985), Rambo III (Rambo III, 1988) y Rambo IV John Rambo (2008).

Aunque a finales de 2014, el actor Sylvester Stallone confirmó que ya se encontraba completo el guion de la quinta entrega de Rambo, la cual llevaría por nombre Rambo: Last Blood, que su rodaje se realizará en Filadelfia y estaría a cargo del director Ryan Coogler., al final parece que no habrá más secuelas oficiales de cargo del actor y por tanto, lo más parecido al héroe será está nueva versión llegada de la India.

Tiger Shroff 'Rambo' en imágenes y Gifs

























Entradas populares