Crítica reseña de 'Kingsman: El círculo de oro' | Noticias, imágenes, personajes, actores

'Kingsman: El círculo de oro' llega hoy a nuestra cartelera y si te gustó la primera parte, esta segunda no te decepcionará lo más mínimo. Es violenta, divertida y espectacular y Matthew Vaughn está en estado de gracia al ofrecer las mejores secuencias de acción de su filmografía. Nosotros somos amantes de la primera obra y no podemos estar más convencidos que 'Golden circle' es igual o mejor. Igual o más de canalla, divertida, bella, excitante y refinada.

Saber combinar el humor y la acción y que no desentonen está al alcance de muy pocos y Matthew Vaughn es uno de los pocos que sabe conseguirlo.

La película

El tráiler completo de “Kingsman: The Golden Circle” está disponible y nos ofrece el primer vistazo completo de la película. Casi dos minutos de tráiler que seguro no dejarán indiferentes a nadie.

La segunda parte

Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita de nuevo por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Primeras imágenes y lobby cards

La primera parte

Puntuación: 8.0

Kingsman: Servicio Secreto es el gran estreno de esta semana en DVD, ya que supone una nueva adaptación de una obra de Mark Millar esta vez acompañado de Dave Gibbons y publicada por primera vez en 2012. Jane Goldman, colaboradora habitual de Vaughn, fue el encargado de adaptarla a pantalla grande.

Sinopsis

Cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

El director

Matthew Vaughn inició su carrera como productor asociado en los films 'Lock & Stock' y 'Snatch' junto a Guy Ritchie, ambos fueron notables éxitos comerciales que lanzaron la carrera de ambos.
Pero sería 'Layer Cake', su primera obra, una estimable película que resultó decisiva para la posterior contratación de Daniel Craig como James Bond. Tras ella dio el salto a Hollywood con 'Stardust', adaptación de una novela de Neil Gaiman que no consiguió el éxito esperado, por lo que Vaughn optó por centrarse en un proyecto más pequeño sobre el papel pero con grandes posibilidades de arrasar en taquilla: El salto al cine de 'Kick-Ass' y primera colaboración con Mark Millar.
'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class') sería su penúltimo trabajo y gran obra hasta la fecha.

El reparto

'Kingsman: Servicio Secreto' es la primera gran oportunidad en la gran pantalla para Taron Egerton, un joven actor inglés que debuta en pantalla grande.
Le acompaña Colin Firth quien ha recibido infinidad de alabanzas por dar vida a un sofisticado espía claramente inspirado en James Bond. Nada especialmente sorprendente si tenemos en cuenta la innegable elegancia del protagonista de cintas como 'El discurso del rey'.

El reparto de 'Kingsman: Servicio Secreto' se completa con la presencia de Samuel L. Jackson como el peculiar gran villano de la función, Michael Caine como el líder del servicio secreto del título, Mark Strongcomo otro trabajador de dicha organización, Sophie Cookson como la compañera de “estudios” de Egerton y Mark Hamill Luke Skywalker en un papel que nada tiene que ver con lo que pensamos.

La Crítica

Kingsman es simplemente junto a Mad Max furia en la carretera el mejor blockbuster del año, una de las películas más sorprendentes de 2015 y la mejor comedia de acción de lo que va de siglo. Sin duda Matthew Vaughn sabe como equilibrar de forma magistral la comedia y la acción consiguiendo que la primera no reste ni un ápice de drama y tensión a la historia y que la acción sea rodada mediante las mejores secuencias vistas en este presente año. El resto lo complementa un reparto magistral que nos deja una nueva promesa para los próximos años en la piel del joven Taron Egerton. Sin dusa un glorioso 8.0 para esta grata sorpresa.

Lo que esperábamos

Y esto es todo de momento. Un film de acción y aventuras que promete una historia solida y grandes momentos de diversión. Todo acompañado de un reparto de auténtico lujo.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017