Ir al contenido principal

Películas nuevas para ver, comprar y descargar en casa | Fin de semana | Múltiple, La la land, Resident Evil 6 capítulo final


Múltiple

Puntuación: ****


M. Night Shyamalan regresa a su hogar y cuando decimos hogar nos referimos tanto a su Philadelphia natal como a su cine más personal, como al hogar que significa el cariño del público, ese que tanto le amó, tanto le repudió y parece que de nuevo le vuelve a querer. Hasta que eso sí, vuelva a cambiar de opinión y cara.

Múltiple (Split), es un nuevo viaje a Philadelphia, ciudad que ya visitó con la fantasmagórica El sexto sentido (The Six Senthe) o en la que Elijah Price (Samuel L. Jackson) se cruzó en el camino de David Dunn (Bruce Willis) en El Protegido (Unbreakable). Esa Philadelphia en la que un extraño y letal brote en El Incidente (The Happening) comenzó a sesgar vidas y en la que también quedó "atrapada" aquella preciosa joven de La Joven del Agua (Lady in the Water) y principio de la Shyamalafobia. También es la ciudad de la que la extraña sociedad de El Bosque (The Village) vivía separada o aquel lugar del que había que alejarse en Señales (Signs) o germen de La visita (The Visit) y lugar donde se rodó todo el film. Así Philadelphia es el centro del universo de Shyamalan y el centro de su universo cinematográfico, un lugar de múltiples caras donde todo puede ocurrir.

Y al igual que todo puede ocurrir en Philadelphia, todo puede ocurrir con el público, esa marea o masa de opinión pública capaz de sorprender a cualquiera que quiera descifrarla. La crítica o la opinión del público puede ser feroz, implacable incluso, puede ser generosa, puede ser ridícula, salvaje, tierna, inteligente a veces incluso, puede ser cualquier cosa como lo es Múltiple, el nuevo regreso al cine más Shyamalan. Tras La visita este director sigue explorando ese mundo de rarezas y esta vez es una de calibre mayúsculo. Nuevamente como guionista y es innegable que es imaginativo e incluso único. Como ya hemos dicho en varias ocasiones Shyamalan es una fuerza creativa de la naturaleza y el hombre más cercano a Hitchcock que ha existido (quizás tengan que pasar dos décadas también para que de una vez por todas se reconozca el talento de este genio narrativo y visual). 

El film juega con los engranajes de la narrativa, con los trucos como ya ocurriese en El Sexto sentido, da vueltas y vueltas,  tantas como personalidades tiene el impresionante personaje que encarna el cambiante (en todo los sentidos) James McAvoy y cual consigue uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Junto a él y sus variantes, nos encontramos a tres jóvenes desdichadas encarnadas por la muy potente y de futuro pleno Anya Taylor-Joy, a la que conocimos en el film de terror La bruja (The Witch), Haley Lu Richardson o Jessica Sula. Todas sobre todo la primera bordando también sus roles.

Y como con todo el cine de Shyamalan, nos encontramos ante algo original como en su día lo fueron El Sexto Sentido, El Protegido, El Bosque, El Incidente, La Joven del Agua, Señales o La Visita, filmes de pocos personajes que priorizan la historia sobre ellos. Films que te atrapan hasta meterte en la espiral narrativa que proponen y maquina Shyamalan, donde la desesperación de los personajes avanza, donde a cada minuto hay algo nuevo que sopesar, que encajar en lo que se va montando a modo de puzle hasta que, algo pueda pasar, algo que quizás derrumbe todo lo construido y te haga plantearte el film totalmente distinto a como lo viste, o algo simplemente que te haga ver lo cotidiano de una forma diferente o lo especial de una forma cotidiana, o simplemente un final que no lo sea o, por qué no, uno que cambie, o te haga cambiar a ti.

Lo cierto es que Múltiple al igual que casi todo el cine de este director, no es un cine de un solo visionado porque, si no, entrarás por error en el engaño de su superioridad narrativa y caerás en el ridículo como suele caer todo público que se atreve a juzgar una obra de este hombre con un único y primer contacto superficial. Está claro que el cine debe entrar a la primera, pero el no hacerlo no significa que no sea buen cine. Por suerte y como ocurrió con El sexto sentido, Múltiple ha entrado a la primera a ese público cambiante, extraño y peligroso, capaz de raptar la autoestima de uno de los grandes creadores del siglo XXI.


La la land ver, comprar y torrent


Puntuación: *****
Visual: *****
Narrativo: *****


Decimos ganadora del Oscar 2017 porque sencillamente es o más bien iba a ser la ganadora de este año, es más, incluso algunos segundos lo fue hasta que los Oscar nos dejaron el mayor error de su historia. Si alguna vez se ha tenido tan clara no cual es la favorita sino más bien cual es la ganadora, es este 2017 con La la land y es que, el film no sólo va a ser vencedora por ser claramente una obra maestra, sino que también lo va a ser por ser una apología al cine, por ser el film que toca la fibra y los gustos de la academia de Hollywood y por ser una obra maestra de un niño de 31 años llamado Damien Chazelle que hará justicia a esos otros niños precoces creadores de obras maestras como por ejemplo lo fue Orson Welles en su día con su Ciudadano Kane. A lo mejor La la land no llega a la perfección de este monstruo del cine, pero, desde luego es lo más próximo que podemos encontrar en estos días.

Los Ángeles, la ciudad de los sueños rotos, los atascos y la contaminación, florece en La ciudad de las estrellas: La La Land como un lugar donde las frustraciones crean arte y donde la realidad se vuelve bella con estallidos de color y entrañables números musicales. 

Damien Chazelle es el nuevo talento de Hollywood. Como hemos dicho o insinuado en la cabecera, es el Orson Welles del siglo XXI. Chazelle sorprendió a todo el mundo con Whiplash, esa seca, rotunda y vigorosa obra musical que sirve de contrapunto a su nueva obra, otro trabajo musical situado en las antípodas y que nos dice que al igual que hizo Welles con Ciudadano Kane y El 4° mandamiento (enfrentando montaje vs plano secuencia), Chazelle enfrenta belleza, color y ternura vs el sudor y la aspereza de su opera prima, mostrando así dos gran trabajos que demuestran un dominio total del autor en todas las facetas y vertientes del cine pero siempre bajo su propio estilo personal.
Pocos noveles han demostrado en sus inicios tener un dominio y perfección tan grande de los entresijos del cine y menos crear una obra maestra del cine en sus inicios.
La La Land es una maravillosa carta de amor al séptimo arte y una oda a los soñadores que se rebelan contra la realidad por una pasión.


La La Land es lo dicho justo arriba, pero para llegar a eso nos lo muestra a través de una gran historia de amor encarnada por dos jóvenes, Mia ( Emma Stone ), una aspirante a actriz que trabaja en la cafetería de unos estudios cinematográficos, y Sebastian ( Ryan Gosling ), un músico de jazz en horas bajas. A ambos les unen sus sueños por triunfar en un mundo en el que cada vez es más difícil sobresalir; ella, asistiendo a audiciones donde es una más en el montón, y él, desvelándose por su empeño de abrir un local dedicado a una música que se muere. Su romance, desde el inicio de su amor hasta la madurez, es un hermoso y -paradójicamente- realista retrato de la evolución de sus aspiraciones mientras el mundo real les cierra la puerta una y otra vez. Como reclama toda obra maestra, el film busca ir más allá de sus dos protagonistas para retratar una radiografía de toda una generación, una cada vez más ausente, extinta y suplantada por un ente unido bajo la estructura alienada y matemática de un programa informático llamado red social y un aparato electrónico llamado paradojicamente smartphone.

En La la land, se retrata la maquinaria del Hollywood clásico, curiosamente una maquinaria creada por artistas, un conjunto de visionarios capaces de crear belleza e inteligencia en cada una de sus propuestas. Así que la mejor manera de homenajear eso era dándole de su propia medicina. Así vemos que en La la land hay arte en cada fotograma, hay una pasión por la historia y la obra que se refleja en cada original movimiento de cámara y en cada detalle, embellecido con el uso de colores brillantes, luces y atardeceres y, como buen musical con aires clásicos, con números coreográficos imperfectos pero repletos de encanto con las canciones de Justin Hurwitz.
Si algo caracterizó al Hollywood clásico fue la presencia de sus estrellas, y están se ven retratadas a la perfección en una Emma Stone que lo borda en La La Land con el papel de su vida gracias a una interpretación perfectamente engranada por la que uno se pregunta si la película está hecha para ella o es que ella estaba destinada a esta película.  A eso se une su reconocida química con un no menos genial Ryan Gosling, que aprendió a tocar el piano para la película y que hace también un trabajo soberbio para  crear junto a la Stone, unos momentos compartidos creíbles, mágicos y a la vez tremendamente nostálgicos.


Hay pocas películas en las que todas las piezas encajen. La La Land, tan virtuosa y original desde el punto de vista técnico como sensible y reflexiva con su mensaje, es una rara avis que se clava en el corazón y, de forma tremendamente sincera, nos hace cuestionarnos quiénes somos y lo que deseamos. Una de esas contadas películas que nos hacen un poco más felices, un poco más soñadores y que nos piden recuperar la mirada ingenua ante los retos de una vida difícil, pero muy bella. Es sencillamente una obra maestra del cine que se convierte de forma automática en un clásico moderno que el cine ya nunca podrá olvidar.

Homenajeando el cine


Si ya hemos dicho que Chazelle es el nuevo Welles, también hay que decir que todos tuvieron referentes. Y si en la obra del autor de Sed de Mal se notaba la influencia de obras de Eisenstein, Lang o Murnau, en la de Chazelle vemos también alegatos directos a grandes obras del cine. Así, 'Los paraguas de Chebourgo' ('Les parapluies de Chebourg', Jacques Demy, 1964) es inevitable no verlo en 'La La Land' y en su amargura con detalles como la división de actos, "La partida", "La ausencia" y "El regreso" en la película de Jacques Demy y las estaciones del año en la de Chazelle. 
Por supuesto, como todo musical pero en este más, vemos muchas ideas del 'Cantando bajo la lluvia' de Stanley Donen y Gene Kelly. Los irreales decorados para los números musicales más fantasiosos o los colores vivos que destacan en toda la película son herencia de esta otra obra maestra del cine.

'Rebelde sin causa' de Nicholas Ray es la película que van a ver Mia y Sebastian en su primera cita oficial en el cine Rialto de Hollywood y la secuencia de la película de Nicholas Ray que vemos es la del planetario, el famoso Griffith Observatory de Los Angeles, donde transcurre, más adelante, una de las escenas más románticas de 'La La Land'.
'Casablanca' de Michael Curtís es otra de las cintas que se citan textualmente en 'La La Land' y además en un momento concreto Mia y Sebastian pasan por debajo de la venta donde se rodó la escena en la que se asoman los emblemáticos Rick Blane e Ilsa Laszlo.

Ademas, en un momento de 'La La Land' hay un pequeño guiño a 'El balón rojo' ('Le ballon rouge', 1956), un mediometraje dirigido por Albert Lamorisse que, en su momento, ganó la Palma de Oro al Mejor Corto en el Festival de Cannes y que posteriormente vimos homenajeada en El vuelo del Globo rojo.
'Noches en la ciudad' de Bob Fonseca también comparte momentos como vemos en la foto inferior. 


Otras curiosidades son como en la rueda de prensa del Festival de Venecia, en la que se presentó 'La La Land', Damien Chazelle mencionó que la increíble secuencia inicial de su película se había inspirado en un clásico entre los clásicos: '8 1/2' de Federico Fellini (1963). Concretamente en su primera escena: Guido -el gran Marcello Mastroianni- sueña que está atrapado en un terrible atasco. Y si véis 'La La Land' descubriréis el homenaje de Chazelle al gran maestro italiano.
Stanley Donen aparece de nuevo con Un americano en París o en 'Una cara con ángel' ('Funny Face', 1957) donde podemos ver clonada la secuencia donde durante su estancia en París para trabajar como modelo, Audrey Hepburn posa delante del arco de los Jardines de Tullerías con un montón de globos de colores.

Por supuesto, también vemos en cada uno de los dúos que se bailan en 'La La Land' algo de 'Sombrero de Copa' ('Top Hat'1935), una de las películas más emblemáticas de Fred Astaire y Ginger Rogers y claro está como no podía faltar, algo de autohomenaje o más bien en este caso, detalles de autoría donde se ven de nuevo temas que parecen interesar de forma dominante al joven director. La pasión por lo que se hace, el éxito y el fracaso, los sacrificios que hay que hacer por cumplir los sueños y el jazz, son algunos de los ecos narrativos y temáticos heredados de Whiplash.


THE END




Resident Evil 6 capítulo final: ver, comprar o torrent



Muy distinta es la opinión sobre la película y es que si Capcom ha escuchado a los fans, Paul W. Anderson parece no hacer caso a nadie al seguir destrozando una cosa que nunca fue gran cosa pero que tuvo algunos momentos interesantes como aquel capitulo llamado Apocalipsis dirigido por Mulcahy. 

Resident Evil: capítulo Final solo tiene de bueno que de verdad sea el capitulo final y es que si nosotros amantes de la serie B nos conformamos con poco (Underworld: Guerras de sangre es un ejemplo de que no pedimos mucho), la saga Resident no llega ni a ese poco exigido y es que quizás no sea el despropósito que fue la película anterior pero, realmente sigue siendo una obra sin sentido incomprensible y carente de cualquier cualidad creativa, ya sea en labores de interpretación, de dirección o en facetas técnicas, la cuales también dejan bastante que desear.

Está claro que tanto Resident Evil como Underworld son dos juguetes uno de W. Anderson y otro de Len Wiseman para lucir y contentar a las buenas de sus esposas. Pero si bien la Beckinsale parece seguir creyendo en su Selene, la Jovovich parece haberse dado cuenta que Alice es un despropósito en el que nadie cree. Ni siquiera su propio marido.


Comanchería, 100 calles, Monster truck


Que la tele del salón, el proyector, el ordenador, la tablet o incluso el móvil son un segundo "cine" lo tenemos todos claro. Cada día que pasa el cine y las series por supuesto, son degustadas en nuestro hogar y esto se hace mediante varias alternativas. La compra o alquiler de últimos estrenos en videoclubs online es cada día más habitual, las series claramente son también degustadas en plataformas ya estandarizadas como Movistar, HBO o por supuesto Netflix y no vamos a negar que hay también otras alternativas no "legales" para poder descargar o ver mediante streaming los estrenos semanales. Por supuesto todavía existe también la compra o alquiler físico de películas ya sea en DVD o Blu-Ray (el UBD todavía queda lejos). Pues bien, aquí iremos poniendo al día los mejores estrenos domésticos para ver, comprar o descargar...




  • 28 de abril 2017

Comanchería | Ver, comprar y descargar en casa


Puntuación: ****
Visual: *****
Narrativa: ***


Es curioso que empezamos el año 2016 con la crítica de un magnífico western (Los Odiosos Ocho) y cerramos la misma sección de críticas con otro "western" (entrecomillamos por ser un western no ambientado en la época original del western). Dos películas del "oeste" que a modo de preludio abren y cierran un año donde lo clásico (los citados western; el La, la land de Chazelle; el Carol de Haynes o el regreso a los 80 y los mismos orígenes de Star Wars) ha sido una de las facetas claves del año. Ahora como decimos, Comanchería totalmente sustentada bajo los pilares del cine clásico y crepuscular, cierra esta agradable etapa de 2016.

Como decimos, cerramos el año con una magnífica propuesta (y uno de los mejores filmes del año) que se adentra de nuevo tras varias propuestas en 2016 en los terrenos del western clásico. 'Hell or high water (Contra viento y marea)', es el verdadero título de una obra turbia a modo de 'thriller' rural, o wéstern policiaco en el que David Mackenzie (Convicto, 2013) desarrolla dos historias convergentes: la de unos rebeldes sin causa y sin futuro que atracan bancos en el estado de Texas, y la del veterano sheriff a punto de jubilarse que se obsesiona en darles caza. La música está compuesta por Nick Cave y Warren Ellis, muy proclives al wéstern moderno en sus diversas formas. Suyas son las bandas sonoras de 'The proposition', 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', 'La carretera (The Road)', 'Sin ley (Lawless)' y 'Lejos de los hombres', todas ellas reformulaciones muy interesantes del otrora llamado cine del Oeste. 
Con estos mimbres, el director consigue que la soledad y la desesperanzas de las zonas rurales del oeste nortemericano se enfaticen gracias a los violines campestres que recrean una atmósfera densa, ocre, polvorienta y opresiva en este relato policial cuyo clímax nos recuerda a los wésterns secos de Anthony Mann o Raoul Walsh añadiéndole ese tono crepuscular que vimos en obras como Sin Perdón o Centauros del desierto. Así tanto el maduro sheriff encarnado por un genial Jeff Bridges, como los jóvenes atracadores, unos igual de geniales Ben Foster y Chris Pine, recrean y se apoderan de esta magnífica historia donde figuras y paisajes se funden en uno para arremeter directamente con ese fin del simbólico sueño norteamericano ahora en manos de las grandes corporaciones culpables de la desdicha y la ausencia de ilusiones de una gran parte de la población de Estados Unidos. Todo esto como decimos sin olvidar sus dotes de thriller y sus menos interesantes escenas de acción que ayudan a que el film sea mucho más ameno y digerible de lo que aparenta.

En definitiva, una cruel alegoría de la coyuntura de desamparo e impotencia que se extiende como un mal endémico a lo largo de las, cada vez más amplias y definidas, fronteras de la clase baja. Nuevo México se presenta como el escenario perfecto para fundar este tipo de metafóricas visiones de la sociedad contemporánea, donde los lejanos horizontes desérticos del oeste americano son capturados con sublime precisión por los encuadres de Giles Nuttgens, quien contrasta toda esa potencia visual liberadora con la claustrofóbica visión de las entidades bancarias y ofrecer así una mirada abrumada de las opresivas técnicas despóticas de los magnates del capitalismo. Todo esto en los mismo inicios políticos del hombre de los muros y el tupé, que debe recuperar el cesped en las áridas praderas de una sociedad hastiada, cansada y desesperada. Es decir, comanches del siglo XXI.






100 Calles | Ver, comprar y descargar en casa



Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max (Idris Elba), ex jugador de rugby, es un mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily (Gemma Arterton). Por otro lado Kingsley (Franz Drameh) es un pequeño narcotraficante que busca una forma de salir de la calle. Durante la realización de su servicio a la comunidad por un delito menor, Kinsley conoce a Terence (Ken Stott), un actor que le da el empujón que necesita para salir de su vida. Finalmente está George (Charlie Creed-Miles), un taxista, y su esposa Kathy (Kierston Wareing), que sueñan con tener hijos, pero un accidente de tráfico les provoca una profunda depresión y debilita su hasta ahora sólido matrimonio.

"Una mezcla de escenas efectivas y otras predecibles. Las historias no son todas originales, pero al menos se mantienen con acierto su identidad; en lugar de entrelazarse con torpeza, simplemente se rozan entre sí." Lo destacable es que en su reparto están Idris Elba y Gemma Arterton.

Puntuación: **

Fotogramas




Monster Trucks para ver, comprar y descargar en casa



Puntuación: **


El director de animación Chris Wedge («Ice Age: La edad de hielo», «Robots», «Epic: El mundo secreto») debuta en la imagen real, si bien mezclándola con modelados CGI, en «Monster Trucks», en la que parte de un guión original de Jonathan Aibel y Glenn Berger («Kung Fu Panda») que han reescrito, primero, Matthew Robinson («lncreible pero falso»), y luego, Derek Connnolly («Jurassic World»).

La película la protagoniza un joven, interpretado por Lucas Till, que construye un camión con piezas sueltas, y en el que se introduce una criatura subterránea aficionada a la velocidad. El reparto lo completan nuestra querida Jane Levy, a la  que acompañan nombres más desconocidos como el de Amy Ryan o  Hold McCallany, y otros de prestigio como los incombustibles Rob Lowe, Danny Glover y Barry Pepper. lnicialmente tenia que estrenarse en mayo de 2015 pero finalmente se ha retrasado hasta enero de 2017.

Una vez vista, se confirman los malos presagios y es que, Monster Trucks podemos decir sin pudor alguno que es un film malo en todos los sentidos. No llega a convencer al público más infante ya que su concepción de personajes es totalmente reprochable y anodina. El público más adulto nacido con obras de los 80 de corte similar, sufrirán cada minuto de la obra queriendo volver a un cine de su barrio para ver cualquier película de su tiempo. A niveles creativos y film es fallido en todo ya que ni en la faceta de actores, ni de guión, ni de dirección o puesta en escena, la cinta llega a los límites mínimos de lo exigido a una producción que se estrena en salas de cine.

De este modo y aunque nos duele debido a nuestro amor a la serie B, no podemos ni más que suspender a una película que contaba con ideas y posibilidades de al menos ser un divertimento silencioso.

Finalizamos añadiendo que si alguien se ha preguntado por qué dijimos nuestra querida Jane Levy, abajo os dejamos con la respuesta y con lo único que justifica pagar la entrada del film.

Trailer de Monster Truck




Fotogramas de Monster Truck






Jane Levy in sexy hot










Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)