'Future Man' con Josh Hutcherson | El Starfighter de Hulu series



Josh Hutcherson, Seth Rogen y Evan Goldberg, se unen para realizar el Starfighter del siglo XXI. Su nombre, Future Man; su lugar, Hulu series...


Es curioso como su compañera de reparto en la saga Los juegos del hambre, es decir, Jennifer Lawrence, ha llegado hasta el cielo, y él, Josh Hutcherson, ha quedado relegado al máximo olvido y anonimato. Ahora, esto puede cambiar gracias a la televisión y la ciencia ficción y es que, el actor vuelve a ser máximo protagonista en la nueva serie de Hulu titulada Future Man de la que ya tenemos un primer vistazo oficial.

De momento sabemos que Hutcherson interpreta a Josh Futterman, un chico que vive en casa de sus padres y muy capacitado para el Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Pero un día, cuando llega al final, descubre que se trataba de una prueba para entrenarle para viajar en el tiempo y salvar al mundo de una invasión extraterrestre.

Seguro que a los que gastan canas en las patillas y la perilla rápidamente pensarán en Starfighter: la aventura comienza. Aquella oda ochentera a los videojuegos donde la máquina recreativa Starfighter era exactamente lo mismo que nos cuenta Future man, un entrenamiento o pretexto para gracias a ella, poder reclutar al mejor piloto o guerrero de la galaxia. 
No sabemos si Future Man tendrá el mismo look (esperemos que no) pero si sabemos que cuenta con una temporada de 13 episodios y está dirigida y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, lo que nos dice que quizás pueda haber un pequeño de toque y regusto ochentero en su propuesta. 

La serie cuenta con un reparto principal formado por Haley Joel Osment, Glenne Headly y Eliza Coupe, entre otros además del citado Josh Hutcherson.
Su estreno se espera que lo haga en algún momento de este año 2017 y en cuanto tengamos más información de esta obra serial de ciencia ficción nos volveremos con ella para exprimirla antes de su salida.


Entradas populares