'Los Inhumanos': la serie de Marvel y ABC | Tráilers, capítulos, personajes, noticias


Tras Los Defensores llegan Los Inhumanos, y después, Runaways. Marvel está que lo tira por la ventana



Marvel no para, desde que Disney se hizo con ella, la casa de las ideas está más activa que nunca en su historia y como la no tienen suficiente con las series Netflix de sus héroes más atípicos, nos van a llegar a casa de una forma mucho más familiar y para ello han recurrido a Los Inhumanos y a ABC, el canal de televisión de Disney.

Aunque Los Inhumanos nació como película, ha terminado siendo un producto para nuestros hogares. Para quien  no lo sepa, estos superhéroes fueron creados en 1965 y son unos seres diseñados genéticamente por una especie alienígena para ser superiores a los humanos. Su líder es Rayo Negro (Anson Moult), quien tiene la capacidad de destruir incluso hasta con su voz. Junto a él y en la foto están su mujer Medusa (Serinda Swan), sus primos Karnak (Ken Leung) y Gorgon (Eme Ikwuakor), su hermano Maximus (Iwan Rheon) y Crystal (Isabelle Cornish), la hermana de Medusa.
A estos principales se añaden algunos secundarios como Mike Moh como Triton, un primo de Rayo Negro con la capacidad de vivir bajo el agua, Sonya Balmores como Auran, jefa de la Guardia Real de Attilan, el reino de los inhumanos, y Ellen Woglom dando vida a un personaje creado específicamente para esta serie de televisión. El creador de todo este tinglado es Scott Buck, veterano showrunner de series como 'A dos metros bajo Tierra', 'Roma', 'Dexter' o la reciente y para muchos fallida 'Iron Fist'.


Ya sabemos que los dos primeros episodios estarán dirigidos por Roel Reine y tendrán una peculiaridad notable para los amantes de lo cinematográfico y es que serán rodados mediante cámaras IMAX y así poder ser estrenada en salas preparadas. Su fecha de salida será el próximo 1 de septiembre y un poco más tarde llegarán al canal televisivo ABC con contenido inédito, donde se estrenarán en exclusiva los seis episodios restantes de su primera temporada.



Entradas populares