Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Crítica de 'La suerte de los Logan' de Soderbergh | Tatum, Driver, Craig, Keough, MacFarlane, Holmes, Waterston, Gleeson, Stan y Swank


Fernando Alonso llegó a la Indy y Steven Soderbergh a la Nascar.

Steven Soderbergh ha vuelto. Parecía que iba a abandonar su faceta como realizador tras un considerable parón. Sin embargo, el autor, entre otras, de cintas ya inolvidables como la trilogía de Ocean's Eleven, Traffic, Erin Brokovich, Magic Mike o la más primigenia Sexo, mentiras y cintas de vídeo, nos regala La suerte de los Logan (Logan Lucky), donde el propio autor se autoparodia sin tapujos ni complejos.

Daniel Craig es un presidiario en Logan Lucky, la nueva película del director Steven Soderbergh. Pero este intérprete no regresa solo a la gran pantalla, ya que será el criminal encargado de guiar los pasos de dos conocidas estrellas del momento -Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro) y Adam Driver (Star Wars: El despertar de la Fuerza)-, que quieren hacerse con una gran cantidad de dinero, ¿quieres escuchar las intrucciones exactas que da Craig a sus dos nuevos pupilos? Echa un vistazo a continuación.




Y es que, después de hacer Behind the Candelabra para televisión y dirigir dos temporadas de The Knick, Soderbergh vuelve a la pantalla grande con cine de género en Logan Lucky, una historia de robos ambientada en el mundo de las carreras de coches donde el autor de la trilogía Ocean’s vuelve a la faceta en la que más nos divirtió y además como en la famosa saga de robos, lo hace también con un reparto absolutamente espectacular.

Y es que, la cebeza de cartel recae sobre Channing Tatum y Adam Driver quienes protagonizan el filme como los hermanos Logan, dispuestos a pegar el golpe de sus vidas aprovechando la celebración de las 600 Millas de Charlotte (o Coca-Cola 600), la carrera más larga de la Copa NASCAR.

El tráiler sorprendía, especialmente por la presentación de Craig, como el ladrón Joe Bang, con quienes se unen para cometer el robo. y es que, no estamos acostumbrados a ver a Craig como un actor cómico, y menos desde si incorporación a la saga James Bond. Pero lo cierto es que el papel de desequilibrado convicto le queda de maravilla, como demuestró el primer adelanto de 'Logan Lucky'. Cuando Los hermanos Logan tienen un brillante plan, robar el Charlotte Motor Speedway durante la mitica Coa-Cola 600, los problemas no harán más que empezar.


Es entonces cuando conocerán a Joe Bang, un tatuado, desequilibrado y oxigenadamente rubio Daniel Craig que se retira durante un tiempo de sus sobrios papeles de gentleman para meterse en esta hilarante comedia negra del director de la trilogía de 'Oceans Eleven' y 'Magic Mike'. Y para aquellos que estén pensando que el trio protagonista se llevará todo el protagonismo de la película, nada más lejos de la realidad ya que a estos nombres de moda hay que añadirles los siguientes: Riley Keough, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterston, Brian Gleeson, Sebastian Stan y Hilary Swank. Como veis, estamos ante uno de esos cast que por si mismos convierten la película en un próximo "Must Have"

Bastante humor, y ese estilo visual rápido y colorista visto en directores como Joe Carnahan o Guy Richie. Hay secuencias de carrera y escenas de acción para demostrar que 'Logan Lucky' tendrá emoción y un tono divertido.
'Logan Lucky' acaba de llegar a los cines españoles a través de Bleecker Street y Fingerprint Releasing, la compañía del director y aunque Soderbergh estaba probando un nuevo modelo de distribución para lanzarla masivamente con un estreno en Amazon Prime Video en los primeros meses de 2018 con lo que se saltaba el intermediario de las grandes compañías y así los dividendos recaerían en la empresa responsable de producirla, finalmente se ha optado por la distribución convencional.

Así que como sabemos, Steven Soderergh ganó el premio Óscar al mejor director por Traffic (2000) y fue nominado al mismo premio por Erin Brokovich (2001), y a un premio de la Academia como guionista por Sexo, Mentiras y Vídeo (1989). Su filmografía también incluye películas como Un Romance Peligroso (1998), Solaris (2002), Syriana (2005), Che (2008) y Magic Mike (2012).
Y aquí, en su último filme, finalizamos diciendo que estamos ante una nueva genialidad ya que el cineasta vuelve a retorcer las convenciones genéricas, espaciales e incluso morales del cine de atracos para ejecutar un golpe que, como sucedió en la extraordinaria 'Ocean's Twelve' (2004), parece planificado con el gozo cinéfilo como única gran recompensa. Su manera de dilatar, acelerar y reordenar los tiempos responde a una patente voluntad por alejarse del camino fácil, como si su cámara y su mesa de edición se hubiesen conjurado para intentar extraer siempre el máximo nivel de diversión que esta operación clandestina en la Charlotte Motor Speedway tenía que ofrecer. Astuta, sinuosa, impecable a nivel formal y dotada de un sorpredente arsenal de apariciones especiales pasándoselo en grande, 'La fuga de los Logan' ofrece escapismo de primera calidad a todo aquel que decida tomársela así.

Puntuación: ****


A continuación puedes ver el primer tráiler de Logan Lucky:





NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.