Las chicas Baywatch en promoción de Los vigilantes de la playa | Daddario, Rohrbach, Hadera, McKinney y Chopra


Llegan las grandes vigilantas de la playa.


Baywatch está siendo un fenómeno en su promoción, hasta tal punto, que sale de sus propias fronteras para llamar a agentes foráneos que pongan en portada el filme. así, Swimsuits for all, la marca de baño creada por Ashley Graham se abona al rojo de Baywatch disponible ahora en todas las tallas. Un bañador que sienta tan bien como vemos en una campaña #bodypositive que nos traslada a las playas californianas.

Con Los Vigilantes de la Playa otra vez de moda gracias a la nueva película, Ashley Graham demuestra su gran olfato para los negocios trayéndonos esta reedición del famosísimo bañador que favorece a todos los cuerpos y siluetas. Todas hemos deseado alguna vez lucir ese bañador rojo y en redes sociales ya se postula como rey del verano.

La propia Ashley Graham, Niki Taylor y Teyana Taylor se muestran al natural en una campaña sin retoques, honestas con sus cuerpos y con los defectos naturales que todo el mundo tiene en bañador. Así nos animamos a que llegue ya el verano pasando de todo tipo de complejos. Con estas imágenes Ashley Graham se postula una vez más como la principal valedora del movimiento #bodypositive.










Promoción Oficial



Llega la promoción de la película más ardiente de la temporada.



Y como se esperaba, Baywatch, los vigilantes de la playa, ha empezado su promoción a nivel internacional con lo que esto va a conllevar ¿Y qué es? Pues sencillamente ver un desfile continuo de sus estrellas femeninas más explosivas o lo que es lo mismo. Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Charlotte McKinney y Priyanka Chopra, a las que, se les unirán cámeos o sorpresas como la de Pamela Anderson.


Desde este fin de semana las chicas están de promoción por diversos países del mundo así que es hora de poder disfrutar de vestidos de infarto, escotes atrevidos, rajas kilométricas, descuídos, sideboobs, alfombras rojas en llamas, ardientes entrevistas en televisión, photocalls erogenados, portadas de revista con máxima sensualidad y por qué no, algún atrevido desnudo que ponga la palabra Baywatch en liza de todos. Sin duda los cuerpos de sus protagonistas son el máximo reclamo de una obra que pinta a ser una de las comedias más taquilleras de los últimos años y en perfecto entretenimientos para los venideros días de verano.

Chicas de Baywatch, promoción y premiers



PRIYANKA CHOPRA IN HER UNDERWEAR FOR GLAMOUR MAGAZINE 












La película


Por raro que pueda parecer, Baywatch: Los vigilantes de la playa lleva ya tiempo convirtiéndose en una de las comedias veraniegas más prometedoras de 2017. Y este nuevo tráiler del filme de Seth Gordon mantiene esas buenas vibraciones con un gran número de virtudes. A saber: una escultura de arena gigante de Dwayne Johnson, Zac Efron con pamela y taconazos, más parodias del exhibicionismo curvilíneo de la serie original (a cargo de Alessandra Dadario y el resto del reparto femenino) y bañadores naranja por doquier. La cinta se estrena en España el 16 de junio.




Dirigida por Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe') y con el inevitable cameo de David Hasselhoff por alguna parte, la película narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
Su estreno norteamericano se producirá el próximo 26 de mayo, mientras que a España llegará unos pocos días después, el 16 de junio. A continuación ambos tráilers, uno completamente nuevo y el otro la versión doblada al castellano del que ya pudimos ver hace ahora un mes.






Fotogramas in sexy hot de la película


Fotogramas e imágenes in sexy hot de Baywatch. Las chicas

Fotogramas e imágenes in sexy hot de Baywatch. Dwaney Johnson

Fotogramas e imágenes in sexy hot de Baywatch. Zach Efron

Fotogramas e imágenes in sexy hot de Baywatch

Fotogramas e imágenes in sexy hot de Baywatch

Fotogramas in sexy hot de Baywatch

Fotogramas in sexy hot de Baywatch

Fotogramas in sexy hot de Baywatch. La villana Piyankra






Fotos de rodaje














Charlotte McKinney en Los Vigilantes de la Playa, 2017



Sabíamos que Charlotte McKinney tenían un pequeño papel o cameo en Baywatch, pero, ahora y gracias al tráiler ya tenemos una primera imagen de la famosa modelo y actriz y vaya con la imagen.

Charlotte McKinney en Los Vigilantes de la Playa, 2017




Alexandra Daddario al desnudo | Los Vigilantes de la Playa, 2017


Erotismo, belleza y cine

Con unos ojos más cercanos a los de una muñeca que a los de un humano habitual, esta preciosa joven actriz de origen belga puede convertirse en uno de los grandes nombres de los próximos años. Con tan sólo 27 años ya ha podido participar en una producción del calibre de Percy Jackson, posteriormente en un clásico remake como 'La matanza de Texas' y en breve la veremos en la serie True detective.
Sin ninguna duda Daddario no pasa desapercibida para los ojos que tienen el placer de contemplarla en pantalla, un físico espectacular y un rostro angelical son las dotes que acompañan a sus interesantes interpretaciones, sin duda una nueva esperanza.



BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Alexandra Daddario nació en Bruselas el 16 de marzo de 1986, esta actriz belga conocida por interpretar a Annabeth Chase (hija de Atenea) en Percy Jackson y el ladrón del rayo y a Heather Miller en la versión 3D de la nueva 'Matanza de Texas'. Se crió en el Saint-Josse-ten-Noode (un barrio de Bruselas) aunque por su sangre corre sangre italiana y checoslovaca, lo que le posibilita disponer de esos tremendos ojazos. 

Desde niña Alexandra quiso ser actriz, aunque su primer trabajo lo obtendría a la edad de 15 años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie o telenovela estadounidense All My Children, el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios. Al mismo tiempo que desempeñaba éste trabajo, la joven estudiaba secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York, deseo de sus padres, ambos abogados, que no querían ver una estrella más truncada por los excesos del Hollywood actual.

El siguiente paso de Daddario fueron trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Ley y Orden y Nurse Jackie entre otras, y aportaciones menores en films como Una historia de Brooklyn, The Hottest State, The Attic o The Babysitters. Pero sería su papel de Annabeth Chase (hija de Atenea), la protagonista femenina de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, el film que le daría notoriedad mundial. Su siguiente escalón fue otro éxito de taquilla, la nueva versión de 'La matanza de Texas', esta vez como marca la moda, en 3D. Después repitió con la segunda parte de su primer éxito , esta vez llamada 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos'.

La serie True detective y un film del clásico director de los 80s, Joe Dante, fueron sus siguientes trabajos. San Andrés ha sido una de sus últimas actuaciomes hasta la fecha. En breve la veremos en Los Vigilantes de la Playa.

La carrera de Daddario no ha hecho más que empezar, esta joven puede quedarse en el camino o llegar a convertirse en una de las futuras estrellas del nuevo cine, el futuro es impredecible pero desde Pássionatte apoyamos con rotundidad la carrera de esta joven artista, ahora como es costumbre os dejamos con la galería que completa el artículo 'Alexandra Daddario al desnudo: Ojos de muñeca'.

 JÓVENES ACTRICES SEXY IN HOT


Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario | Jóvenes actrices de Hollywood

Alexandra Daddario| True detective | Biografía y películas de...

Alexandra Daddario | True detective | Biografía y películas de...

Alexandra Daddario | True detective | Biografía y películas de...

Alexandra Daddario  Ojos de muñeca


Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)


Leonardo DiCaprio, tras salir con las mejores modelos del mundo eligió como su última novia a la modelo de SI Swimsuit, Kelly Rohrbach, incluso algunos informes no confirmados, decían que el actor llegó a dar a Rohrback un anillo de compromiso. Eso sólo puede significar una cosa: esta mujer no es cualquier cosa.


Y ahora vamos a verlo. Dwayne Johnson ha dado la bienvenida a Kelly Rohrbach de cara a su fichaje como la actriz que tomará el relevo de Pamela Anderson en el rol de C.J. Parker en el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa. "Es un placer dar la bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Baywatch en el icónico papel de C.J. Parker. "Prepárate mundo, no podemos esperar para traeros a la nueva generación de Baywatch. Os divertiréis", publica Dwayne Johnson en su cuenta oficial de Instagram.
Kelly Rohrbach cogerá así el relevo de Pamela Anderson, Alexandra Daddario (San Andres y True Detective) es la otra actriz confirmada en el papel de Summer. Ambas bellezas acompañarán a Dwayne Johnson (El rey escorpión y Fast & Furious 5) y a Zac Efron (Malditos vecinos y High School Musical) en la adaptación a la gran pantalla de la serie de los noventa.
Como todos sabemos, Los vigilantes de la playa, protagonizada por David Hasselhoff como Mitch Buchannan en diez de sus once temporadas, fue una famosa serie de televisión inspirada en los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. Baywatch (como se titula en versión original) se emitió desde 1989 hasta el año 2001 en todo el mundo, llegando a convertirse en una de las series más exitosas de la televisión con más de 200 episodios.
Ahora, las bellezas de Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario quieren hacer olvidar a mitos eróticos de aquella época como Pamela Anderson, Carmen Electra o Krista Allen.

Biografía


Rohrbach nació el 21 de enero de 1990 en Greenwich, Connecticut. Asistió a la Greenwich Academy en su misma ciudad de nacimiento. Jugó a golf para su colegio y se ganó una beca deportiva posteriormente para la Universidad de Georgetown donde jugaba a golf. Se graduó posteriormente en la misma Georgetown en 2012 con una licenciatura en teatro, y se matriculó en la Academia de Música de Londres y Arte Dramático para dedicarse a la actuación. Tuvo pequeños papeles en Dos hombres y medio, The New Normal, Rizzoli & Isles, y Rush. Después de trabajar en Hollywood durante dos años, Rohrbach comenzó a modelar y apareció en la campaña de comercialización 2014 para vacaciones de Gap Inc. y de denim Old Navy en 2015. Apareció en la edición de 2015 de Sports Illustrated Swimsuit  y fue nombrado " novato del año " . Ahora ha sido elegida por CJ Parker en la próxima película basada en Baywatch.

Galería sexy in hot























Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa | 2017


Ilfenesh Hadera es sin duda la gran desconocida de la nueva versión de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch, 2017) pero eso hace, que sea la más tiene que ganar con esta caliente adaptación fílmica donde los cuerpos son la base principal para conseguir el gran éxito entre el público de masas. Mucho se ha hablado de Alexandra Daddario como Summer Quinn o de Kelly Rohrbach como C.J. Parker pero es Ilfenesh Hadera como Stephanie Holden, quien creemos va a ser la sensación de este despiporre de músculos, tetas, curvas y por supuesto acción.

Ilfenesh Hadera es casi una recién llegada al mundo del cine. Su exótico nombre ha aparecido en series como Chicago Fire, Show me a hero o Billions, pero este será su tercer largometraje (el primero lo rodó en 2010). En Los Vigilantes de la Playa interpretará a Stef, la novia de Dwayne Johnson, The Rock, que le apoyará en esta misión de salvamento. De este modo la actriz de color ocupará el puesto que en la serie correspondió Alexandra Paul y como vamos a ver en nuestra galería la joven actriz no desmerece en nada a esta ni a sus nuevas compañeras de reparto.


"1/20" y Old Boy fueron son anteriores participaciones en la gran pantalla y en la pequeña la hemos visto en series como The Blacklist" (NBC, 2013-) o más recientemente en la genial serie de HBO, "Show Me a Hero" (2014-15). Billions 2016 o Chicago Fire 2015 (Tv Show), son otras de sus participaciones pero, debe ser Baywatch (Los Vigilantes de la Playa, 2017), su decisivo salto a la fama internacional y la opción que la haga ser una de nuestras musas fetiches para los próximos años.
Como veremos ahora, su dulce rostro se ve acompañado de un cuerpo descomunal donde las piernas se erigen como reinas de una figura con porte atlético, exótico y erótico por igual. Nació en Nueva York y su fecha de nacimiento parece un misterio inaccesible pero fuentes no oficiales datan su fecha de nacimiento en el año 1984. Lo que si se conoce de forma oficial es su 1.80 de altura lo que todavía le otorga un porte más especial.

Galería sexy in hot














Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa 2016

Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa 2016

Ilfenesh Hadera al desnudo como Stephanie Holden en Los Vigilantes de la Playa 2016


Kelly Rohrbach con el bikini rojo de CJ (Pamela Anderson) en el rodaje de Los Vigilantes del Playa (Baywatch)



Ya tenemos la primeras imágenes del famoso bikini rojo de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa. Los fans de las aventuras de los socorristas de las playas de Malibu ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de los míticos bañadores rojos. concretamente del que va a lucir la sustituta de Pam que es ni más ni me menos que la ex de DiCaprio, Kelly Rohrbach,

Estos son los nuevos actores de Los vigilantes de la playa, Kelly Rohrbach, la top model que interpretará a CJ Parker, quien ya la hemos podido ver en el set de rodaje, Dwayne 'The Rock' Johnson, el actor protagonista que se pondrá en la piel de Mitch Buchannon, el mítico jefe de socorristas al que David Hasselhoff puso rostro en la serie. Además de Rohrbach y The Rock, en el reparto de la película también están Alexandra Daddario (True Detective, San Andrés), a quien también hemos podido ver en pleno rodaje, como Summer Quinn y además, Zac Efron (High School Musical) como Matt Brody o Ilfenesh Hadera (The Black List) como Strephanie Holden. 


No hay mayor icono de Los vigilantes de la playa que Pamela Anderson posando con el bañador rojo de los socorristas de las playas de Los Ángeles County. Mientras aguardamos saber si la actriz sigue los pasos de David Hasselhoff y se apunta a participar en la película inspirada en la serie de televisión que prepara Seth Gordon (ya se negó a un cameo, pero ahora parece que se lo está volviendo a pensar), lo que podemos hacer es comprobar qué tal le sienta el susodicho bañador a la encargada de interpretar a su personaje: Kelly Rohrbach.

Imágenes de rodaje del set de Los Vigilantes de la Playa























Alexandra Daddario en bañador en el rodaje de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)



Alexandra Daddario y Paramount han iniciado de forma oficial el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', el 'remake' cinematográfico de la serie de televisión que estará protagonizado por Dwayne 'The Rock' Johnson (San Andrés, Fast & Furious), Zac Efron (Malditos vecinos) y Alexandra Daddario (San Andrés) entre otros. La filmación tendrá lugar en Miami y Savannah y ya tenemos las primeras imágenes de la Daddario en pleno rodaje y en plena faena con su tabla de surf.

Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe', 'Por la cara') dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. 'Los vigilantes de la playa' narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.
Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (San andrés, True Detective), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in Hollywood, FL, The Newsroom), Kelly Rohrbach (Proyecto de Woody Allen todavía sin título y ex de DiCaprio), Ilfenesh Hadera (Billions, CHI-RAQ) y Hannibal Buress (Padres por desigual, Malditos vecinos).

Beau Flynn (San Andrés, Hércules), Ivan Reitman
(Cazafantasmas, Amor sin escalas), Michael Berk, Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión ' Los Vigilantes de la Playa', son los productores. Los productores ejecutivos son Michele Berk (Bandits, Kill the sparrows), Louise Rosner (La gran apuesta, Los juegos del hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellas juergas universitarias) y Ali Bel l (Hitchcock). Eli Roth co-produce la película.

Está previsto que 'Los vigilantes de la playa' llegue a la gran pantalla en mayo de 2017 y como vemos por las fotos del rodaje, la cosa va viento en popa.

Fotos del rodaje






Alexandra Daddario en bañador en el rodaje de Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)


Los Vigilantes de la Playa | Personajes, protagonistas y actores al desnudo | Johnson, Efron, Daddario, Rohrbach, Hadera, Chopra, Anderson, Hasselhoff



Un año habrá que esperar aún para ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la serie de los noventa Los vigilantes de la playa. Sus protagonistas están ya rodando la trama a las órdenes de Seth Gordon, una historia de acción en la que los protagonistas tratarán de salvar una playa de la amenaza de un magnate del petróleo. No veremos sin embargo a David Hasselhoff o Pamela Anderson (bueno, realmente creemos que si veremos a ambos) de nuevo con el bañador y es que la lista de actores se ha renovado para dar paso a caras jóvenes reconocidas por otros papeles. Ahora pasamos a verlos a todos en su ficha de actores y personajes.


Actores y personajes


Los más populares son Dwayne Johnson, apodado The Rock, y Zac Efron, el primero por su participación en los últimos éxitos de acción del cine reciente, que le han consolidado como una de las estrellas más reconocidas en este campo; y el segundo, por sus inicios como chico Disney, de los que ahora, no hay más que verle, se ha alejado por completo. Dwayne será quien dirija el equipo como en su día Hasselhoff, mientras que Zac, que ha hecho mucho ejercicio para esculpir así su físico, interpreta al alocado Matt Brody.

Dwayne Johnson  es Mitch Buchannon


Dwayne Johnson  es Mitch Buchannon


Zac Efron es Matt Brody


Zac Efron es Matt Brody



C.J. Parker, que en su día fue interpretada por Pamela Anderson, es ahora Kelly Rohrbach. Ella es más conocida por su trabajo como modelo, aunque también antes había probado suerte con papeles en series como Dos hombres y medio, Rizzoli and Isles y The new normal. “Es inteligente, dura y divertida” ha dicho de ella Dwayne.

Kelly Rohrbach es C.J. Parker


Kelly Rohrbach es C.J. Parker


Él conoce bien a otra de las componentes de este elenco de atractivos, Alexandra Daddario, que será Summer Quinn (en la serie le daba vida Nicole Eggert). Alexandra, uno de los nuevos talentos que despunta en el panorama actual, ya participó con The Rock en la película San Andrés y ha aparecido además en títulos como True Detective (consiguiendo el desnudo más famoso de lo que va de siglo) y American Horror Story. Tiene pendientes de estreno tres películas Unreachable by conventional means, The layover y The extraordinary journey of the faquir. Sin duda una carrera en ascenso.

Alexandra Daddario es Summer Quinn


Alexandra Daddario es Summer Quinn



Ilfenesh Hadera es casi una recién llegada al mundo del cine y debe ser la gran revelación de la película. Su exótico nombre ha aparecido en series como Chicago Fire, Show me a hero o Billions, pero este será su tercer largometraje (el primero lo rodó en 2010). En Baywatch interpretará a Stef, la novia de The Rock, que le apoyará en esta misión de salvamento.

Ilfenesh Hadera es Stephanie Holden


Ilfenesh Hadera es Stephanie Holden


Pero en una historia no sólo puede haber buenos, tiene que existir un contrapunto, ese personaje que encarne al “malo de la película” que en esta ocasión es “la mala”. Un honor que le corresponde nada menos que a Priyanka Chopra, actriz y cantante de Bollywood que fue elegida Miss Mundo en el año 2000 -actualmente se la puede ver en la serie Quantico-.


Priyanka Chopra al desnudo | Los Vigilantes de la Playa



¡Es oficial! Priyanka Chopra, la actriz que interpreta a la aprendiz de FBI Alex Parrish en la serie de ABC Quantico, será la encargada de dar vida a la villana Victoria Leeds en la película de Los vigilantes de la playa. Hace tiempo se anunció que la intérprete se encontraba en conversaciones para unirse a la adaptación cinematográfica de la icónica serie de los años 90 y, ahora, el actor Dwayne Johnson ha confirmado su incorporación al reparto con un vídeo en su cuenta de Instagram. La actriz y cantante india, ganadora del concurso de belleza Miss Mundo en el año 2000, pasa a ser así otra de las caras encargadas de resucitar la icónica serie de los 90.

Tras las cámaras estarán Sean Andrers y John Morrin, autores de películas como Somos los Miller, Dos tontos todavía más tontos o Cómo acabar sin tu jefe 2. Además esta adaptación estará a cargo de Damian Shannon y Marck Swift. 
La actriz pasaría a formar parte de un casting formado por Dwayne Johnson “La Roca”, Zac Efron, Alexandra Dadario y la reconocida deportista y modelo Kelly Rohrbach. Mientras, Paramount no está avanzando detalles de la nueva película, aunque se espera que mantenga un tono cómico y distendido.  
Por el momento solo se sabe que Dwayne dará vida a un socorrista responsable que se verá obligado a forma equipo con un joven al que le gusta saltarse las normas (Zac) con la intención de salvar la playa de las manos de un magnate del petróleo. Todavía no se sabe la fecha en la que comenzará el rodaje, pero se espera que comience este año, para que su estreno en los cines llegue en 2017.

Ahora pasamos a presentar a Priyanka Chopra

La bella de Bollywood



Bollywood hace años que se puso de moda, como todos sabemos es la industria de cine que más producciones realiza al año, por lo tanto estamos hablando de una meca no sólo llena de cientos de producciones sino también llena de cientos de grandes estrellas, algunas de ellas han conseguido traspasar la frontera y llegar a nuestros lares, como por ejemplo Freida Pinto, por eso ya es hora de hacer un homenaje a este exótico cine y hablar de una de sus grandes divas y quien mejor para empezar que la preciosa y atrevida Priyanka Chopra.







BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Priyanka Chopra nació en Jharkhand el 18 de julio de 1982 estamos ante una todoterreno que podemos definir como actriz, cantante y Miss Mundo en el año 2000. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron como modelo, gracias a ganar el título de Miss Mundo en el 2000. A menudo es referida con el apodo de "Piggy Chops" que le fue dado por sus co-protagonistas en el rodaje de la película hindú Bluffmaster!. Durante su carrera ha recibido un Premio Filmfare, una especie de Oscar Bollywoodiense, y siete nominaciones al mismo.


Su debut como actriz fue en el 2002, en el filme Tamizhan. Al siguiente año hizo su debut en Bollywood con el film "El Héroe: Historia de Amor de un Espía", siguiendo con el éxito "Andaaz", por el cual ganó un Premio Filmfare por Mejor Debut Femenil. En el 2004 se convirtió en la segunda mujer en ganar el Premio Filmfare a Mejor Villano, que recibió por su aclamado papel por la crítica en Aitrazz. Chopra más tarde tendría éxito comercial con películas como Mujhse Shaadi Karogi (2004), Krrish (2006), Don: La Persecución Comienza Otra vez (2006) y Don 2 (2011). El 2008 marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Chopra, su interpretación de modelo con problemas, en la película Fashion le valió un Premio Nacional de Cine a la Mejor Actriz, así como un Premio Filmfare a la Mejor Actriz, recibiendo grandes críticas positivas por sus papeles en películas como Kaminey (2009), What's your Raashee? (2009) y 7 Khoon Maff (2011), por la que ganó un Premio Filmfare a Mejor Actriz. Una vez hecho esto, Chopra se ha establecido como una de las principales actrices del Bollywood actual, además de uno de los rostros más bellos de oriente, para muestra os dejamos una preciosa galería Cínematte, con instantáneas de la joven actriz.


Priyanka Chopra | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas

Priyanka Chopra | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas

Entradas populares