La Torre Oscura de Stephen King | Tráiler, noticias, personajes, pósters...


Es una de esas obras que llevan años dando noticias sobre su realidad. Por fin, tenemos el primer tráiler que la hace real. La torre oscura ya es cine y pasamos a presentarla...


Idris Elba es El Pistolero. Matthew McConaughey es El Hombre de Negro. No se estrena hasta el 4 de agosto en España pero ya puedes ver el primer tráiler de La Torre Oscura. Basada en la popular saga de novelas de Stephen King, la cinta transcurre en un mundo moribundo que recuerda al Viejo Oeste donde el tiempo no transcurre de forma normal. ¿Ganará la luz o la oscuridad?

Tras ser una de esas obras de papel que todo el mundo reclamaba ver en movimiento e imagen y tras una nueva adaptación de It, La torre oscura de Stephen King se presenta como uno de los títulos veraniegos que deben alterar la tranquilidad de las tardes veraniegas.
Al final, los personajes del libro cobran vida con un elenco de actores entre los que se encuentran Idris Elba (que interpreta a El Pistolero, Roland Deschain), y Matthew McConaughey (dando vida a El Hombre de Negro, Walter Padick). Lo presentado son casi tres minutos de trailer que muestran un buen pellizco de lo que esperamos ver en lo que será la primera película basada en esta saga de Stephen King. Esperemos la cosa triunfe y veamos muchos más episodios de una saga literaria que puede seguir dando muchas alegrías.



La película de Sony se basa en la historia del místico y estoico Roland Deschain y su búsqueda de la Torre Oscura que da titulo a la producción, con Walter Padick como villano y su principal adersario. Dirigida por Nikolaj Arcel y con la colaboración del escritor en el guión, además de a Elba y a McConaughey veremos en escena a Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Fran Kranz y José Zúñiga, entre otros.

La película eso sí, llega con esa vitola de producto conflictivo y es que su estreno estaba planificado para el pasado mes de febrero, pero finalmente se retrasó (algo que da malas sensaciones) y ahora tendremos que esperar hasta el 4 de agosto. Al menos en el caso de España y Estados Unidos, ya que habrá algunos países en los que se estrenará en julio.

Su historia nos sitúa ante Roland Deschain (Idris Elba), el último Pistolero que queda con vida y su misión consiste en buscar un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, la construcción es el centro de convergencia de todos los universos y, si se destruye, el mal y la muerte reinarán. El pequeño Jake Chambers (Tom Taylor) acaba en el mundo de Roland y decide ayudarlo pero El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), la oscuridad encarnada, persigue a ambos para matarlos.
Tras la cámara tenemos a Nikolaj Arcel (Un asunto real) y el reparto se completa con Abbey Lee, Frank Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

La opinión del propio King


El autor de la obra leteraria ya ha visto el tráiler y tras preguntarle su respuesta fue esta:
"Creo que es fantástico, los fans de los libros van a estar encantados por ver por fin a Roland y Jake en escena, por no mencionar a Walter, El Hombre de Negro".
Sobre los actores decía: "Es genial ver a Idris Elba como Roland. Tiene un enfoque terrorífico y una energía tremenda como Roland. Matthew McConaughey es muy temible e intenso como Walker. Me encanta que enseguida se establezca la tensión entre los dos".
También añadía que el tráiler expresa un retorno a elementos de fantasía y la iconografía del western del tipo bueno y el tipo malo y el órdago que hay detrás. La gente va a esperar ver un infierno de enfrentamiento, y eso es lo que van a tener".



Entradas populares