Ir al contenido principal

Kaya vs Keira al desnudo | Las bellas piratas Scodelario y Knightley


Las británicas Kaya Scodelario y Keira Knightley, protagonizan el duelo erótico de hoy...



Hace ya casi 15 años que tuvimos el placer de conocer a una joven actriz inglesa que durante muchos años fue uno de los grandes nombres de la pantalla grande. No hace mucho tuvimos la noticia que uno de los personajes protagonistas de las primeras tres películas volvería a surcar los mares. Se trata como ya sabemos todos de Elizabeth Swann, la hija del gobernador de Port Royal que termina teniendo una vida llena de aventuras. De este modo Keira Knightley estará en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.
La última vez que la actriz dio vida a este personaje fue hace 10 años en la tercera parte de la saga, Piratas del Caribe: En el fin del Mundo.

Keira como decimos fue la encargada de subir las dosis eróticos de un filme que pecaba de exceso de bestias y fealdad. Fue en 2003 cuando pudimos ver a la actriz tirarse al agua en paños menores (de la época) para segundos después salir del agua con las enaguas empapadas en agua subiendo así la temperatura de las salas gracias a su envidiable belleza. 
Ahora, Keira ya no es aquella niña de hace 14 años y aunque sigue siendo y estando igual de bella, Disney ha decidido que es hora de buscar rival a Keira y para ello han recurrido a otra K, la k de Kaya Scodelario y nuevo elemento sensual de las nuevas aventuras de nuestros famosos héroes y piratas. 

Con solo 25 años, la también británica Kaya Scodelario (1992) tiene amplia experiencia en la actuación. Desde los 14 años es su forma de vida, esto por su trabajo como Effy en la serie de culto "Skins", donde inició como personaje secundario y terminó de protagonista.

Hija de madre brasileña y padre británico, al acabar "Skins" a Kaya Scodelario no le faltaron ofertas de trabajo. Así, se convirtió en una de las actrices principales de "The Maze Runner", saga de películas basada en las novelas de James Dashner.
En lo nuevo de "Piratas del Caribe", Kaya Scodelario interpreta a Carina Smyth, una joven ilustrada que encontró pistas de la localización del Tridente de Poseidón, artilugio codiciado por Armando Salazar, quien busca utilizarlo para eliminar a todos los piratas.
Este año ella también se dejará ver en la película "The King's Daughter", cinta que empezó a grabarse en 2014. Durante la producción ella conoció al actor Benjamin Walker, quien se convertiría en su esposo y padre de su primer hijo.

Así que el duelo está servido entre dos ciudadanas británicas que tienen la K como protagonista de sus nombres y la belleza y sensualidad como protagonista de su persona. Personalmente, pensamos que Kaya posee un rostro más bello que el de Keira, pero el apresto de esta última y su fuerza en pantalla, la convierten en una de esas actrices especiales, algo que Kaya debe demostrar aún. Sin duda, Piratas fue el pistoletazo de salida de la Knightley así que pensamos qué Piratas también puede serlo de la Scodelario. 
Nosotros no queremos mojarnos más y es turno de que vosotros decidáis quien gana este combate erótico hospedado en las aguas caribeñas. 

Duelo erótico de bellezas británicas










Kaya vs Keira al desnudo | Las bellas piratas  Scodelario y Knightley

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Daisy Ridley al desnudo | Cómo Rey en Los últimos Jedis

Ya han llegado Los últimos Jedi.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.