Emily Ratajkowski desnuda en el thriller 'Welcome Home'


Em Rat abandona el glamour de las playas de Cannes por el de los lagos de La Toscana.



La actriz, modelo y pin-up Emily Ratajkowski ha sido fotografiada totalmente desnuda durante la grabación de su nueva película. Tras su notorio paso por el festival de Cannes, donde no dejó ni un solo día de tranquilidad, la actriz que ya ha trabajado con gente como David Fincher, continua su seria (o eso parece) carrera como actriz. Así que como decimos, tras esos días de relax y show en Cannes se ha dirigido a La Toscana para iniciar el rodaje de sus escenas en la película Welcome Home.

Así y como vemos, la británico estadounidense se encontraba en citada La Toscana, Italia, en el rodaje de Welcome Home. Un thriller protagonizado por el actor Aaron Paul, famoso por su papel en la serie de éxito Breaking Bad y el italiano Riccardo Scamarcio
La mediática actriz, que no tiene ningún reparo a la hora de posar desnuda en sus redes sociales, ha sido retratada por los paparazzi como Dios la trajo al mundo en una secuencia en la que aparece entre árboles junto a un lago.
Como decimos, esta no es la primera vez que Ratjkowski, de 25 años, participa en una película, en 2014 formó parte del elenco de Gone Girl, un film de David Fincher protagonizado por Ben Affleck. E incluso ya de joven pudimos verla en la serie iCarly.

La película está siendo dirigida por George Ratliff, y narra la historia de una pareja que se va de fin de semana a una casa en La Toscana para resolver los problemas de su relación. El arrendador de la casa, sin embargo, tiene otros planes mucho más siniestros para ellos y extraños sucesos comienzan a perturbar su tranquilidad.
La historia, escrita por David Levinson y producida por Tim y Trevor White, de Star Thrower Entertainment, acaba de comenzar su rodaje a finales de mayo.

Erogramas de Emily Ratajkowski desnuda en el thriller 'Welcome Home'








NO TE PIERDAS...

Entradas populares