El caza Tie de Kylo Ren en Los últimos Jedis by Hot Wheels


El Tie advanced de la primera orden que pilotará Kylo Ren en Los últimos Jedis aparece en escena de la mano de Hot Wheels.



Todos estamos de acuerdo de la importancia que tienen las naves en el universo Star Wars por eso, cada pequeña información de una de estas naves es tesoro para nosotros y más, si esa información desvela el aspecto que va a tener el Tie Advanced de la primera orden que pilotará el mismísimo Kylo Ren.

Todos recordamos aquella mítica Tie advanced pilotada por Darth Vader cuyas alas curvas en vez de rectas le daban un aspecto aún más tenebroso que los comunes caza Tie o Tie interceptor. Así y aunque quedan algo más de siete meses para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, las compañías juguetera ya tienen todo el material para poder ir desarrollando los moldes de los juguetes que veremos en navidad. Así para sorpresa de todos, la primera filtración es un de las naves más esperadas por los fans de la saga y el merchandising.

La lanzadera de Kylo Ren de El despertar de la fuerza

La filtración ha venido a través de una tienda en línea de juguetes alemana, donde apareció la foto de la figura del caza estelar de Kylo Ren en los últimos Jedi que puedes ver en nuestra foto de cabecera y abajo. Desde entonces, la imagen ya ha sido eliminada de la página, lo que lleva un pensamiento que realmente se trata de material oficial.


La falta de la escala y el marco de la referencia no empuja saber el tamaño de la nave que pilota el personaje de Adán Driver en la película de Rian Johnson, pero su diseño perceptible a partir de la figura da bastantes pistas de la inquebrantable filiación estética que mantiene la Primera Orden con el antiguo Imperio. Este caza estelar, que supuestamente fue construido siguiendo las indicaciones precisas de Kylo, ​​parece una variación sobre los interceptores TIE clásicos.

El juguete por cierto pertenece a la serie de naves que la marca Hot Wheels saca cada año.


Entradas populares