Charlize Theron y Javier Bardem desnudos en The last face


Suena a uno de los momentos más candentes de la temporada. Theron y Bardem en pleno momento sexo...


Suena a uno de los nombres fuertes de la temporada y es que, la película The Last face presentada en el festival de Cannes tiene muchos ingredientes que la hacen interesantes o al menos morbosa y es que, hablamos de que Charlize Theron y Javier Bardem como protagonistas, trabajan a las órdenes de Sean Penn en una historia comprometida que gira en torno a los conflictos sociales y la ayuda humanitaria en África, pero, a la que se le suma unas presuntas escenas eróticos y de desnudo de sus protagonistas que ya están corriendo por la red.

Según parece, ha tenido una mala acogida internacional que le ha jugado en contra, pero, en cambio, son las escenas de sexo las que están dando de qué hablar y las que pueden convertir este título en uno de los nombres sonados del año y es que, en la película, Theron interpreta a la directora de una agencia de ayuda internacional en África que conoce a un médico (Bardem) en medio de levantamientos sociales que ponen sus vidas en jaque. Esta relación, parece haberse llevado al extremo a nivel de carga erótica y más cuando la propia Theron parece no haber tenido recelo en protagonizar un desnudo integral.


“The last face” fue dirigida por Sean Penn cuando aún estaba en pareja con Charlize Theron y se estrenó en el Festival de Cannes en mayo de 2016, pero recién a comienzos de 2017 comenzó su recorrido comercial por las salas de cine del mundo, aunque solo se ha proyectado en contados países. Es ahí, donde ha empezado ha circular la leyenda de los desnudos y sus escenas torridas de las cuales nos hacemos eco hoy.
Sin estreno previsto para España y Estados Unidos, su reciente llegada a las salas comerciales del Reino Unido la ha puesto de nuevo en el candelero, ya que los medios británicos han centrado su atención en las escenas sexuales de la película.

En lo que se ha filtrado del film, se puede ver a Charlize Theron completamente desnuda en una escena íntima con Javier Bardem.

Charlize Theron y Javier Bardem desnudos en The last face

Entradas populares