Ir al contenido principal

Mother!, la película más polémica y dura del siglo | Lo nuevo de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem


Mother! se ha convertido en una de las más esperadas del año definida ya como "la película más controvertida desde La naranja mecánica".


Han sido muy pocos los afortunados que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta historia, pero las impresiones que ha llegado a la Red son suficientes para determinar qué pueden esperar los cinéfilos de lo nuevo de Aronofsky. La escritora de terror Mylo Carbia (The Raping of Ava DeSantis) la ha comparado con el título antes citado y ha señalado que, a pesar de que "no existen palabras para describir esta obra maestra cinematográfica", seguro que "será estudiada en las escuelas de cine durante las próximas décadas".
Anthony Bourdain (Confesiones de un chef) la ha catalogado como un largometraje que es "oscuro, oscuro, oscuro y brillante, que incomodará a los espectadores hasta el extremo".

Por supuesto, hay que considerar que estas dos personas son amistades cercanas al realizador, así que habrá que tomar como un grano de sal lo dicho por cada uno de ellos. Aronofsky es muy dado a querer crear shock y polémica en torno a sus cintas. El realizador posee influencias marcadas del cine de horror italiano y japonés. En el caso de este último, ha referenciado en varias ocasiones el thriller psicológico Perfect Blue de Satoshi Kon. La historia de una cantante y actriz acosada por un misterioso fan era un poderoso ejercicio de género que dejó huella en el director. Tanto Réquiem por un Sueño como El Cisne Negro contienen escenas alusivas a esta cinta. Habrá que ver si el director ha hecho su tarea y logra plasmar con su nuevo trabajo un ensamble narrativo genuinamente terrorífico y angustiante.

Bardem es un poeta que pasa un mal momento profesional y busca inspiración para continuar con su obra. Cuando un desconocido y su esposa golpean a su puerta, él no duda en dejarlos pasar e invitarlos a quedarse. Así, se inicia una convivencia inexplicable con los recién llegados encarnados por Michelle Pfeiffer y Ed Harris.


Cartel de 'Mother!' de James Jean



Inquietante, original, preciosista, delicado, colorista y sangriento por partes iguales. Todo esto resume este lienzo creado para 'Mother!', la nueva película de terror de Darren Aronofsky.


Siempre se ha dicho que el cine es un conjunto de artes y cierto es. Uno de esos artes es el de la cartelería, el cual por desgracia cada día pierde enteros. Aún así, todavía hay efluvios de creatividad y podemos ver carteles como el que hoy os presentamos, una auténtica belleza que de ser igual de bello su filme, estariamos sin dudarlo ante una de las grandes obras del año.

James Jean es el autor encargado de tal prodigio visual, un artista visual taiwanes-americano, conocido tanto por su trabajo comercial como por su trabajo en galerías de arte. Es conocido en la industria estadounidense de cómics como artista de portada para varios libros publicados por DC Comics, así como por su trabajo para Prada, ESPN y Atlantic Records. Su trabajo, que ha sido recogido en numerosos volúmenes ha sido comparado por The New York Times con el de Maxfield Parrish.

Volviendo a la película, Jennifer Lawrence y Javier Bardem son los protagonistas de un argumento del que apenas se sabe que la relación de una pareja se verá sometida a una fuerte prueba con la aparición en su vida de una serie de invitados que nadie espera. A la pareja protagonista les acompañan en el reparto: Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y su hermano Brian Gleeson.
La película se estrenará el 12 de octubre y parece asegurar la faceta más oscura del director vista en su película 'Cisne negro'. 'Pi', 'Requiem por un sueño' o 'El luchador' son algunos de los trabajos anteriores de uno de los cineastas más interesantes del momento.

La obra de James Jean

Conocido sobre todo como ilustrador de portadas de comics, el taiwanés nos deslumbra con su ecléctico mundo. Gran variedad de ambientes y técnicas conforman un mundo surrealista y sensible que se desarrolla en la naturaleza. Los desnudos son otra de las grandes fuentes de inspiración del artista.















Cartel de 'Mother!' de James Jean | Lo nuevo de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)