Cartel de 'Mother!' de James Jean | Lo nuevo de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem


Inquietante, original, preciosista, delicado, colorista y sangriento por partes iguales. Todo esto resume este lienzo creado para 'Mother!', la nueva película de terror de Darren Aronofsky.


Siempre se ha dicho que el cine es un conjunto de artes y cierto es. Uno de esos artes es el de la cartelería, el cual por desgracia cada día pierde enteros. Aún así, todavía hay efluvios de creatividad y podemos ver carteles como el que hoy os presentamos, una auténtica belleza que de ser igual de bello su filme, estariamos sin dudarlo ante una de las grandes obras del año.

James Jean es el autor encargado de tal prodigio visual, un artista visual taiwanes-americano, conocido tanto por su trabajo comercial como por su trabajo en galerías de arte. Es conocido en la industria estadounidense de cómics como artista de portada para varios libros publicados por DC Comics, así como por su trabajo para Prada, ESPN y Atlantic Records. Su trabajo, que ha sido recogido en numerosos volúmenes ha sido comparado por The New York Times con el de Maxfield Parrish.

Volviendo a la película, Jennifer Lawrence y Javier Bardem son los protagonistas de un argumento del que apenas se sabe que la relación de una pareja se verá sometida a una fuerte prueba con la aparición en su vida de una serie de invitados que nadie espera. A la pareja protagonista les acompañan en el reparto: Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y su hermano Brian Gleeson.
La película se estrenará el 12 de octubre y parece asegurar la faceta más oscura del director vista en su película 'Cisne negro'. 'Pi', 'Requiem por un sueño' o 'El luchador' son algunos de los trabajos anteriores de uno de los cineastas más interesantes del momento.

La obra de James Jean

Conocido sobre todo como ilustrador de portadas de comics, el taiwanés nos deslumbra con su ecléctico mundo. Gran variedad de ambientes y técnicas conforman un mundo surrealista y sensible que se desarrolla en la naturaleza. Los desnudos son otra de las grandes fuentes de inspiración del artista.















Cartel de 'Mother!' de James Jean | Lo nuevo de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem

Entradas populares