Tráiler Bryan Singer's X-Men y su serie de televisión 'The Gifted'


Ya tenemos el tráiler de lo nuevo de Marvel para televisión.


Fox presentó ayer en la primera jornada de los “upfronts” sus novedades para la temporada 2017-2018 y de este modo, va a presentar entre otras cosas a The Gifted de Marvel de la que previamente se ha dado a conocer un poster (arriba) y su trailer completo que os dejo tras el salto.


La serie se centra en una pareja suburbana cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir. En el poster se muestra una imagen de los adolescentes escapando.

Stephen Moyer interpreta a Reed Strucker; Amy Acker interpreta a su esposa, Caitlin Strucker; Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White interpretan a sus hijos, Lauren Strucker y Andy Strucker; Sean Teale interpreta a Eclipse alias Marcos Díaz; Jamie Chung será Blink alias Clarice Fong; Emma Dumont interpretará a Polaris alias Lorna Dane; Blair Redford dará vida a Thunderbird alias John Proudstar; Y Coby Bell dará vida a Jace Turner.






El teaser



Más superhéroes regresan a la televisión esta vez de mano de NBC y Bryan Singer.


Todo el mundo se apunta a la televisión y más si los superhéroes están por medio. Los últimos en llegar son los famosos X-Men quienes de la mano del mismo Bryan Singer se convierten en serie para el canal NBC y ya tenemos su primer teaser. 

Singer dirigirá uno de los episodios (el piloto) y pondrá sus conocimientos en la materia X-Men como productor, así que el verdadero responsable de la serie es Matt Nix, creador de 'Burn Notice', quien escribe este primer episodio en el que conoceremos a los Strucker (Amy Acker y Stephen Moyer) que descubrirán que sus hijos son mutantes y deberán huir para evitar que el gobierno los retenga. En la huida serán acogidos por una comunidad mutante oculta.

'The Gifted' es la serie que sustituye al proyecto fallido de 'Hellfire', en el que Fox hubiera ahondado en el mundo presentado en 'Primera Generación'. Estaba claro que la cadena no se quería quedar sin la oportunidad de tener una serie Marvel, sobre todo cuando su casa madre tiene los derechos para los X-Men y el éxito de 'Legion' en FX ha debido disipar todas las dudas.

Así que ya sabemos, entre Gotham, las series Marvel de Netflix, los agentes de SHIELD, los héroes más juveniles de The CW con Flash, Arrow y Supergirl junto a las leyendas del mañana a la cabeza y otras propuestas como The Legion, dejan claro que los superhéroes no solo dominan el cine sino también la televisión.


Entradas populares