Black Lightning, el héroe de color para CW


Nuevo héroe llega al universo de The CW y lo hace en la piel de Black Lightning.

Ya están aquí los upfronts de esta próxima temporada y la cosa está que arde ya que para empezar nos toca hablar de The CW, una cadena que tiene muy claro cuál es su público y qué es lo que le gusta. La "network joven" ha anunciado ya las nuevas series para la temporada 2017/2018 entre los que destacan 'Black Lightning'.

'Black Lightning' (creado en 1977 por Tony Isabella) nos cuenta la historia de Jefferson Pierce (Cress Williams), un héroe retirado que decide volver a ponerse el traje cuando ve que su hija es reclutada por una banda local. Mara Brock Akil y Salim Akil escriben el piloto, producido por Greg Berlanti y que la cadena rescata después de ser descartado por FOX. Así The CW tiene un héroe más en su propio universo formado por Arrow, Flash, Supergirl y Legend of tomorrow.

Black Lightning (nombre real Jefferson Pierce) es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Fue uno de los primeros superhéroes afroamericanos importantes en aparecer en los tebeos de DC. Debutó en Black Lightning # 1 (abril de 1977), y fue creado por el escritor Tony Isabella con el artista Trevor Von Eeden.


Ahora llega su gran momento para saltar al estrellato y cubrir así un gran target de público que sólo tenían a Luke Cage como referente.

Entradas populares