Asesinato en el Orient Express | Gad (Hector MacQueen), Dench (Princesa Dragomiroff), Dafoe (Mr. Hardman), Ridley (Mary Debenham), Bateman (Bouc), Pfeiffer ( Mrs. Hubbard), Jacobi (Masterman), Branagh (Hércules Poirot), Cruz y Johnny Depp (Ratchett)


Durante tiempo la obras corales fueron una opción y las de Agatha Christie una tradición. Ahora regresa su más servil detective y lo hace para gusto de todos: ¡A lo grande! 

Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de 'Murder on the Orient Express' o lo que es lo mismo, 'Asesinato en el Orient Express', adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie la cual ya contó en 1974 con una conocida versión cinematográfica dirigida magistralmente por Sidney Lumet. Ahora llega su tráiler.

Tráiler




Pero ahora es tiempo de Kenneth Branagh, quien dirige para 20th Century Fox esta película que también protagoniza interpretando al detective Hercule Poirot. Junto a él estarán Johnny Depp interpretando a Ratchett, Michelle Pfeiffer a Mrs. Hubbard, Daisy Ridley a Mary Debenham, Judi Dench a la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton a la condesa Andrenyi, Tom Bateman a Bouc, Derek Jacobi a Masterman, Michael Peņa a Márquez, Josh Gad a Hector McQueen, Leslie Odom al doctor Arbuthnot y Penélope Cruz en un papel todavía desonocido.


Como todos sabemos, en un lugar perdido y aislado de la antigua Yugoslavia, se desata una fuerte tormenta de nieve que obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que sin esperarlo se enfrenta a uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los doce sospechosos... 

Como ya hemos dicho, Asesinato en el Orient Express, fue llevada a la gran pantalla en 1974 a través de una película protagonizada por Albert Finney, Lauren Bacall e Ingrid Bergman bajo las manos y la lente de Sidney Lumet.

En Asesinato en el Orient Express está ambientada en el año 1935 pero su estreno está fechado para el próximo 24 de noviembre. 
Destacar finalmente la presencia de Daisy Ridley fuera de su papel de Rey en la nuevas entregas de la saga Star Wars y lo que nos dice, que la actriz va a tener esta navidad dos películas en cartelera. La citada hoy, Asesinato en el Orient Express, y la espera, Los últimos Jedi.

Ahora os dejamos con los primeros fotogramas del film y la ficha de actores y personajes.

Galería de actores y personajes de Asesinato en el Orient Express



















Imágenes, lobby cards y fotogramas de Asesinato en el Orient Express












Entradas populares