Ir al contenido principal

Comic-Con Thor Ragnarok y Hulk de Taika Waititi | Tráiler, póster, actores, personajes...



El nuevo Thor se postula como la gran obra de superhéroes venidera...



Pese a que ‘Infinity War’ en la pasada D23 EXPO acaparara toda la expectación ante todo el material mostrado, y en especial ese famoso tráiler exclusivo; todos teníamos claro que el panel de Marvel en esta San Diego Comic Con 2017 giraría entorno al próximo estreno de la franquicia: ‘Thor Ragnarok’. Así pues, y cumpliendo nuestras expectativas, Marvel ha revelado en primer lugar, una serie de pósters promocionales del filme que según hemos podido ver, mantienen esa estética colorida y viva que ya hemos venido viendo desde el principio.





Sencillamente magistral, esa es la conclusión que sacamos tras ver el nuevo camino elegido por una franquicia que se le ponían las cosas difíciles para sobrevivir. Thor 3 Ragnarok desde su mismo logo, es un puro canto al pulp, a los origenes del cómic, a la aventura más cercana a Guardianes de la Galaxia que a las dos primeras obras. Desde el minuto uno del tráiler con la aparición de Cate Blanchet, hasta el último donde vemos a Hulk, el teaser es sencillamante una obra maestra del hype y del perfecto camino que está siguiendo Marvel con sus franquicias. Thor un héroe que en solitario parecía abocado al fracaso, acaba de pasar a las obras más esperadas de futuro en tan solo 1:56 segundos que es lo que dura este teaser.


Tras las primeras imágenes de Thor Ragnarok, tercera película del héroe nórdico de Marvel que introduce nuevos personajes en su aventura donde vimos a Tessa Thompson a quien ya vimos en Creed, como una de las protagonistas de las imágenes junto Jeff Goldblum a quien por fin vimos caracterizado como Grandmaster, nos llega el primer teaser tráiler.

Ambos estaban desaparecidos, hablamos de Thor y Hulk. La última vez que se les vio en la pantalla, en Los Vengadores. La era de Ultrón, Thor regresaba a su Asgard natal, mientras que Hulk se alejaba solo a bordo de un avión. ¿Qué sería de ellos? Marvel ha dado hoy las primeras respuestas: el primer tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película protagonizada en solitario por el dios del trueno, termina con un choque entre el dios del trueno y el gigante verde. El filme se estrena el próximo 27 de octubre.


"El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!", reza la sinopsis oficial publicada por Marvel.


Chris Hemsworth retoma el papel del dios nórdico en una película que cuenta con un reparto estelar: Tom Hiddlestone, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch (en la piel del Doctor Extraño), Antony Hopkins o Mark Ruffalo entre otros. Está dirigido por Taika Waititi, coautor del celebrado falso documental Lo que hacemos en las sombras y la película Hunt for the Wilderpeople y creemos que es él el verdadero artifice de este genial vuelco que parece haber pegado la serie.

Primer tráiler HD oficial





Primeras imágenes
















Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings

Tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick es turno de esta modelo que tiene el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados.