SPOILER - Las 5 escenas postcréditos de Guardianes de la galaxia Vol. 2


Todo lo que esté relacionado con superhéroes fílmicamente hablando, debe llevar una escena postcréditos y si no que se lo digan a Multiple, M. Night Shyamalan y El protegido. Pues bien, como Guardianes de la galaxia es una hipérbole total del universo Marvel, no se ha conformado con una escena postcréditos, ni con dos siquiera ya que ha decido meter nada más y nada menos que cinco. Y así, con un spoiler de esos que hace época, pasamos a describir las cinco:



YONDU Y LA FLECHA DE KRAGLIN 

Kraglin (Sean Gunn), uno de los hombres de Yondu (Michael Rooker) es quien toma el relevo tras el sacrificio del personaje y su enfrentamiento con Ego (Kurt Russell). Así, el citado Kraglin, aprende a usar su aleta y su mortífera flecha; con tal mala pata, que le acaba haciendo daño a Drax 'El Destructor' (Dave Bautista).

STAKAR OGORD (SYLVESTER STALLONE)

El personaje más buscado de esta película era claramente el gran Sly, Stakar Ogord/Starhawk (Sylvester Stallone) aparece frente a Yondu en el planeta de los Contraxianos. Udonta incumplió el código de los Saqueadores al secuestrar a Peter así que tras el sacrificio del centauriano, Ogord y su equipo prometen nuevas aventuras. De hecho James Gunn ya ha dejado caer que Stallone regresará al Universo Cósmico de Marvel.

¡ADAM WARLOCK! DE LA MANO DE AYESHA

La villana de piel dorada sufre de nuevo un ahumillación por parte de los héroes del filme, pero, como es incansable se guarda un as en la manga, y por ello, la mortífera asesina decide crear a la bestia "Adam" que como algunos sabrán, es nada más y nada menos que Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de Marvel que, posiblemente, tendrá importancia en la trama del Guantelete del Infinito.

PETER PADRE Y GROOT ADOLESCENTE

Y claro está que Groot (Grut) no podía faltar en las escenas postcréditos y esta vez vemos como Peter Quill entra en una de las habitaciones de La Milano y allí se encuentra a Groot. Sin embargo, no se trata de Bebé Groot, sino de una versión adolescente del 'Flora colossus', quien es reñido por Peter por tener el cuarto sucio y estar jugando a videojuegos.

STAN LEE Y LOS VIGILANTES

Y finalizamos con Stan lee quien aparece junto a un grupo de Vigilantes, una raza alienígena de Marvel que observa todo lo que sucede en el universo sin interceder en él -salvo excepciones en una clara metáfora dejar a Stan como el Dios de su propio universo.


Entradas populares