Sara Sampaio al desnudo | La modelo ya es actriz | 'The Clapper', 2017


Acabamos de hablar de Andie MacDowell, una modelo que allá por el lejano año 1985 consiguió dar el salto al cine debido a su belleza. Pues bien, ni Andie fue la primera ni la última y la prueba es que ahora en 2017, de nuevo una estrella de la moda y las portadas da el salto al cine, es decir, a la interpretación. Esperemos que sea tan buena como lo fue la MacDowell porque belleza si podemos asegurar que la tiene y además en grandes cantidades.

La modelo es ni más ni menos que la portuguesa y espectacular Sara Sampaio que presenta en el Festival de Cine de Tribeca la película 'The Clapper', con la que debuta como actriz de largometrajes. Y como estilo, lo tiene claro, sensualidad al '100 x 100'

No puede vivir un mejor momento. El ‘ángel’ de Victoria’s Secret Sara Sampaio está de enhorabuena y podría ser esto lo que la ha llevado a lucir más ‘sexy’ que nunca en sus últimas apariciones públicas. El pasado 23 de abril, presentaba en el Festival de Cine de Tribeca la película ‘The Cappler’, en la que debuta como actriz de largometrajes (hasta ahora, había hecho pequeñas apariciones en series de televisión: ‘Billions’ -2017- y ‘LOVE Advent’ -2016-). De este modo, cumple así su sueño de dedicarse al mundo de la intepretación, un objetivo profesional que lleva buscando desde que era muy chiquitita.

Recordar que Sara Sampaio es una modelo nacida el 21 de julio de 1991 en Portugal, conocida por ser la imagen de la marca Calzedonia. Sampaio tiene muchas virtudes físicas, pero no podemos dejar de apreciar una en concreto, sus delineadas y esbeltas piernas las cuales le han valido para ser la imagen de Calzedonia o Nylon Lovers, Sampaio además ha modelado para infinidad de firmas, ha sido portada de revistas como Vogue y por supuesto una de los ángeles más cotizados de la pasarela.

Sampaio se ha convertido en una de las grandes atracciones de las redes sociales, gracias a la cantidad de imágenes sugerentes que publica y ha sido comparada con Irina Shayk en numerosas ocasiones, y es que, la lusa, cuenta con una figura que nada tiene que envidiar a la de la ex de Cristiano Ronaldo.
Con imágenes como estas de abajo y videos como el de la conocida marca de lencería, la joven vuelve a demostrar por qué es una de las modelos más cotizadas dentro de el negocio de la moda, y en las redes sociales donde cuenta millones de seguidores.

Ahora como decimos el cine es su próxima meta y nosotros nos frotamos las manos esperando a ver que es capaz de mostrar delante de una pantalla.

Galería sexy in hot








Entradas populares