Película #Dragon Ball Z en cines 4D confirmada para 2017 | ¿Yelmo España?



Dragon Ball regresa, concretamente en su ya habitual saga Z. Hoy, Universal Studios con sede en Osaka, Japón, ha confirmado la nueva película de la serie animada, la cual para regocijo de los fans que tengan la oportunidad de verla, será totalmente en formato 4D.

En la web figura la imagen de Son Gokú con el traje clásico que siempre lo ha caracterizado. Está erguido y con los brazos cruzados, mientras una leve sonrisa se ve reflejada en su rostro. A su costado, figura el logo oficial de Dragon Ball Z 4D y un texto que dice lo siguiente: "El año pasado, fue estrenada una película de la serie en formato 4D, la cual ocasionó una intensa tormenta de fuego encendida (haciendo referencia a la gran cantidad de personas que asistieron). Ahora, el escenario se vuelve a encender con la nueva trama de la película en un super Tenkaichi Budokai".


Te recordamos que la película anterior en el mismo formato, fue la pelea de Son Gokú contra Freezer, la cual se viralizó inmediatamente en las redes sociales. ¿Qué novedad nos traerá esta nueva aventura de Gokú y los guerreros Z? ¿Quién será el nuevo villano y antagonista al que se deberán enfrentar? Pronto lo descubriremos cuando salga el primer tráiler oficial de la nueva película animada.
En el apartado de noticias negativas decir que de momento solo se sabe que la película sería estrenada únicamente en Japón. Sin embargo tranquilos, ya que se espera que pueda ampliarse y llegar también al continente americano y europeo, pues la cantidad de fans que habitan en dichos lugares, anhelan poder ver a Son Gokú y los demás guerreros Z en la pantalla grande.

Recordamos que se conoce como Cine 4D a un sistema de proyección de película que busca una mayor inmersión del público en el ambiente de la película recreando en la sala de proyección las condiciones que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, sonidos más intensos u olores, así como vibraciones en los asientos. Las salas de cine en 4D pueden proyectar tanto en formato 3D como en formato 2D (el formato común sin necesidad de lentes 3D)
Se llama tecnología 4DX y ha sido creada por la empresa surcoreana CJ 4DX. La propuesta de dicha compañía pasa por hacer que las butacas de cine se muevan durante la proyección, así como la inclusión de elementos metereológicos como el viento o o la lluvia. Del mismo modo, ciertos olores impregnarán la sala en determinados momentos de la película.
Y bien, CJ 4DX ha alcanzado ya un acuerdo con el grupo de exhibición Cinépolis, propietario de la cadena Yelmo. Tal y como se ha hecho oficial, dicho acuerdo incluirá la apertura de 12 salas 4D en Estados Unidos, India, España y Latinoamérica antes de que finalice el año. Atentos a este video, porque en él se muestra lo que nos espera en las proyecciones 4D.



Entradas populares