Lily James desnuda en 'The Exception' (Estreno en 2017)


Es conocida por millones como Lady Rose MacClare en Downton Abbey. Pero los fans de Lily James podrían obtener un shock cuando vean su último proyecto en el que se queda totalmente desnuda. La joven de 28 años, que también protagonizó Cenicienta, se queda totalmente desnuda en la próxima película que realiza como protagonista, un film de guerra llamaoa The Exception, donde protagoniza al lado de Hunky Jai Courtney unas intensas escenas torridas...

El proyecto de David Leveaux parece fijado para levantar las cejas cuando sea lanzado el próximo 2 de junio. Escenas de drama de época de alto voltaje erótico en las que James interpreta a una inmigrante judía y que muestran como se quita la ropa integramente en una cocina. Ella saluda al personaje de Jai, el capitán nazi alemán Stefan Brandt, que está sobrecogido "de pasión" al ver su cuerpo totalmente desnudo (el de ella claro). Momentos más tarde, se puede ver también una escena de sexo salvaje sin adulterar en la mesa de comedor.

Sin duda este filme promete más tensión sexual que la sosa y famosa 50 Sombras de Grey y además cuenta con uno de los desnudos más esperados y aclamados que existían en el planeta cine actual. 
En un mes, The Exception puede ser uno de las películas más exitosas del inicio de verano y Lily James

Erogramas de The Exception




Lily James desnuda en 'The Exception'


Tráiler de 'The Exception'



Entradas populares