'Krypton' de Syfy, la serie precuela de Superman de David S. Goyer



Supergirl de The CW es una serie simpática, un juguete juvenil que cumple una función pero que no sacia el hambre de muchos fans del universo de El Hombre de hierro y por eso, un canal digamos un pelín más serio como es Syfy, acaba de presentar el primer tráiler del episodio piloto de Krypton. La serie que cuenta la historia de Superman y su familia en su planeta.


Lo más interesante del asunto es que la serie está creada por el guionista de El Hombre de Acero, es decir, David S. Goyer quien a la vez fue coautor y ayudante de Christopher Nolan en los libretos de El Caballero Oscuro cinematográfico. Estamos ante una precuela que sigue a los antepasados de Kal-El y está basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Krypton se ubica dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del hombre de acero. Así el argumento nos deja ante la historia de el abuelo de Superman Seg-El – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza – por lo que lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Seg-El también lleva consigo un secreto debido a su relación prohibida con Lyta Zod, hija del General Zod Alura.

Tampoco podemos olvidarnos del showrunner del nuevo producto y este es ni más ni menos que Damian Kindler autor de la serie de Sleepy Hollow. Colm McCarthy por su parte, ha dirigido el piloto y los protagonistas son Cameron Cuffe (Halycon) como Seg-El y Georgina Campbell (Broadchurch) como Lyta Zod, Ann Ogbomo (World War Z), Ian McElhinney (Game of Thrones), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Wallis Day (Jekyll & Hyde), Rasmus Hardiker (Cockneys vs Zombies) y Aaron Pierre (Britannia).
Sobre su fecha de estreno nada que decir aún salvo que 2017 es su año de estreno lo que nos da pistas que quizás sea a final de este año cuando podamos ver el inicio de esta nueva serie basada en el universo de Superman.

Aunque el vídeo ya ha sido filtrado por la red, no vamos a ponerlo hasta que Warner de su consentimiento lo que si que os dejamos son algunas capturas en SD del mismo.

Imágenes de Krypton













Entradas populares