Juegos de película en Cine y videojuegos | Battlefront 2




Desde sus inicios el videojuego siempre ha mirado de reojo al cine. Primero fue adaptar sus grandes licencias como el ya mítico peor videojuego de la historia alias 'E.T.' o la famosa saga Star Wars entre decenas. Después de eso, el videojuego también ha intentado apoyarse en la narrativa fílmica para así experimentar con la suya propia, pero, a la inversa también ha ocurrido y así el cine, ese arte mayor, ha recurrido a la industria lúdica en muchas ocasiones. Igual que hizo el videojuego, el cine ha reclamado franquicias como Assassin´s Creed o Tomb Raider entre otras muchas para llenar taquillas y además y ha experimentado con alguna puesta en escena o recurso sacado del ocio electrónico (Hardcore Henry o Doom y sus usos con la cámara subjetiva). De este amor ya sea en un lado o en otro, vamos a hablar en esta entrada progresiva...


Battlefront 2


La Star Wars: Celebration de Orlando ha finalizado, el evento que no ha dejado de arrojar noticias sobre La Guerra de las Galaxias durante estos frenéticos días pasados. La última es el lanzamiento del tráiler de Star Wars: Battlefront II, el último videojuego de Star Wars y que continúa el éxito de ventas que fue su primera entrega.
En el vídeo podemos ver un montón de personajes de distintas épocas, desde Darth Maul a Rey, y por lo que se ha publicado, en su experiencia de un único jugador, Battlefront II estará protagonizado por una soldado imperial, Iden Versio, que parece quedar atrapada en la luna de Endor tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en El Retorno del Jedi.

El videojuego será lanzado el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y no sería raro que en él hubiese pistas de cosas que vamos a disfrutar un mes más tarde en Star Wars: Los últimos Jedi.

Recordar que el año pasado ya tuvimos la primera entrega en un juego que solo tenía modalidad competitiva online (sin contar las miserias del modo entrenamiento y escaramuzas). Esta nueva versión o continuación nos llega con modo historia además de batallas espaciales (en el uno llegaran en modo de DLC). Sin duda el primer título arrancó mal y corto pero fue creciendo con el paso de los meses hasta terminar siendo un gran juego donde poder disfrutar de batallas épicas como la de Scarif en Rogue One, la de Jakku o visitar lugares mágicos como el palacio de Jabba el Hutt.

Esta segunda parte promete ser la obra maestra que el primero no pudo ser.






Primeras imágenes de Tomb Raider con Alicia Vikander | Videojuegos y Cine



Pensábamos que Assassin`s Creed iba a ser el gran referente de las adaptaciones de videojuegos al cine, al final no lo fue y ahora tenemos nuevo candidata. Su nombre es Lara Croft en la ficción, y Alicia Vikander en la realidad, curiosamente pareja sentimental del recién estrenado Assasin's Creed interpretado por Michael Fassbender.

En 1996 Core design creaba el personaje de Lara Croft y su videojuego Tomb Raider. En 2013, el personaje dejaba atrás su naturaleza Pulp para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas sensibilidades. Ahora el cine se apropia de la nueva Lara Croft para dejarnos un personaje más humano y realista. La exuberancia de Angelina Jolie en la primera adaptación cinematográfica, deja paso al minimalismo de Alicia Vikander... el año que viene veremos el resultado.

La nueva entrega

El próximo año 2018 se estrenará en cines la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, que como ya hemos dicho, distará mucho de lo que vimos años atrás con Angelina Jolie como protagonista. La película, dirigida por Road Uthaug, se ha dejado ver en sus primeras imágenes oficiales con Alicia Vikander como protagonista.

Según ha comentado Uthaug, en estos momentos se encuentran filmando en Sudáfrica, pero en pocas fechas tendrán que viajar a Londres para grabar otras tomas de la película. Asimismo, una de las promesas alrededor de esta película de Lara Croft es que haya cierta cohesión con lo visto en los últimos videojuegos y haya una fidelidad evidente con los títulos canónicos, con el universo de la saga.
El cineasta quiere que el largometraje cuente con tintes de acción moderna y aportes propios del género de la supervivencia. “Quiero llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de los personajes. Mezclar esos elementos aportará una experiencia cinematográfica similar a una montaña rusa”. Finalmente, decir que las inspiraciones de Uthaug son otras películas de acción moderna actuales.
Alicia Vikander, que ya ganó un Premio Oscar, es uno de los grandes reclamos de esta película, ahora visible en las imágenes recientemente mostradas. El 16 de marzo de 2018 se estrenará en cines



Sinopsis


Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).


La actriz Alicia Vikander al desnudo como Lara Croft


Como ya sabemos, Alicia Vikander es la actriz encargada de dar vida a la próxima encarnación de Lara Croft en el mundo del cine, y hasta ahora no teníamos ninguna muestra de su aspecto. Esto ha cambiado con una serie de imágenes publicadas por The Daily Mail, en las que vemos a la intérprete en pleno rodaje de la siguiente película de Tomb Raider.

La película aún no tiene una fecha de estreno concreta. Su guión se basará en el reinicio jugable de las últimas entregas de Tomb Raider, por lo que su vestuario se parece mucho al que hemos visto en juegos como Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider.
La producción está en pleno proceso de producción, bajo la batuta del noruego Roar Uthaug, responsable de la disaster movie,






Alicia Vikander


Ex Machina uno de los últimos film de Alicia Vikander junto a La Mujer Danesa, también la vimos en un film de acción como Operación U.N.C.L.E., situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría y en breve, la veremos junto a Matt Damon en Jason Bourne. Pues bien, parece que la acción no va a despegarse de esta en apariencia frágil actriz ya que ha sido elegida como nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider.


Así que hoy venimos con una de las jóvenes que pueden marcar el futuro de los próximos años (ya lo está marcando). De origen sueco pero de aspecto latino, esta joven actriz fue una de las posibles interpretes para realizar el film La Cenicienta. Al final no pudo ser y por ello se convirtió en una pobre cenicienta real, aunque eso no fue problema, ya que Alicia es muy conocida no solo por su trabajo dentro de la pantalla sino también por su carácter y buen comportamiento fuera de ella, lo que le ha llevado a tener uno de los mejores carteras de trabajo para 2016 y el próximo 2017.

Vikander como hemos dicho es querida en cualquier pasarela, photocall o fiesta que se precie de tenerla, ya que gracias a su naturalidad y cercanía, está considerada como una nueva girl crush. Ahora Cinematte pasa a presentártela.



BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Alicia Amanda Vikander nació en Gotemburgo, Suecia, el 3 de octubre de 1988. Su primer papel destacado ha sido su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de Ana Karenina, aunque también participó en el drama sueco para televisión Andra Avenyn. En un futuro interpretará a Alice Deane en la película The Seventh son (El séptimo hijo). Vikander ya ha demostrado que tiene buen nivel interpretativo al ganar el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure. Es hija de la actriz Maria Fahl Vikander y tiene 5 hermanos. Además es una fija de los musicales realizados en la ópera de Gotemburgo, ya que desde joven se preparó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007). También es conocida por su actuación en el papel protagonista en Un asunto real, donde encarna a la princesa Caroline Mathilde.

Sin duda su vagaje no es muy amplio, pero su futuro si parece serlo, ya que Vikander empieza a ser un rostro muy solicitado por los magazines e incluso por los productores y jefes de casting del mismísimo Hollywood. Sin duda el futuro es suyo como demuestra su inminente filmografía: 'Hotell' (en rodaje), 'Son of a Gun' (post-producción, 2014), 'The Fifth Estate' (post-producción) y 'The Seventh Son' (post-producción). A esto debemos sumar 'Tulip Deber' junto a Christoph Waltz, el film de accion 'The Man from U.N.C.L.E.' junto a Henry Cavill, 'Testament of Youth', 'Ex Machina' de Alex Garland', 'The light between Oceans' junto a Michael Fassbender y 'The Danish girl, el último film de Tom Hooper.

En breve la veremos en Jason Bourne y posteriormente como la nueva Lara Croft en Tomb Raider.


Galería de imágenes sexy in hot de Alicia Vikander



Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de



Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love



Hideo Kojima está trabajando con diferentes profesionales del mundo del espectáculo para dar vida a los personajes de su nuevo proyecto, el esperado Death Stranding. Ya hemos visto a Norman Reedus, rescatado de Silent Hills, y a Mads Mikkelsen, además de a Guillermo del Toro haciendo una aparición especial en uno de los tráilers del ambicioso título.

Si hace unas semanas salía a colación la posible presencia de Emma Stone, cuya imagen se filtraba y quedaba desmentida más tarde, ahora aparece un nombre conocido por los seguidores de Kojima, Stefanie Joosten. La actriz y modelo interpretó al personaje de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En recientes declaraciones, Joosten ha descartado realizar comentarios sobre su rumoreada implicación en Death Stranding. "No puedo decir nada sobre eso", afirmó la actriz dejando entrever que quizás tenga algún papel en la nueva obra del diseñador japonés que se lanzará en PlayStation 4.


La actriz 


Modelo holandesa y con la mente puesta en la interpretación, esta joven de ámbito geek es conocida por ser la base bajo motion capture de uno de los personajes más emblemáticos que los videojuegos han aportado en los últimos tiempos. Quiet es la última invención del artista Hideo Kojima y Stefanie Joosten es la mujer que la ha hecho real.

Ahora y sin más pasamos a presentar a esta preciosidad carnal convertida en ente virtual y tallada con la misma perfección que una estatua marmórea de un artista del renacimiento. Y es que eso es Quiet, el renacer de un arte que muchos parecen querer estancar. 

Bio y Obra


Stefanie Joosten nació el 05 de agosto de 1988 en Roermond, Limburgo, en el sudeste de los Países Bajos. Como es común para los holandeses, le enseñaron Inglés desde una edad temprana pero afirma haber estado obsesionado con la cultura otaku desde que era joven. Joosten decidió estudiar el idioma japonés y su cultura en la Universidad de Leiden y por lo que en 2009, se fue a Kyoto por un año como parte de un programa de intercambio de esta universidad. Tras esta experiencia decidió que se trasladaría a Tokio de forma permanente después de obtener el título universitario en su país natal. 

Mientras estudiaba en Japón, Joosten entró en contacto con varias agencias de modelos que buscaban específicamente modelos occidentales. Esto produjo una misteriosa llamada de un agente que estaba buscando modelos para trabajar en un videojuego no revelado. Stefanie, jugadora con experiencia, comenzó a sospechar cuando reconoció a una de las personas durante las audiciones. Más tarde confirmó que se trataba del famoso desarrollador de videojuegos Hideo Kojima. De este modo fue elegida tanto como modelo visual como de voz para el famoso personaje de Metal Gear Solid V de nombre Quiet, un personaje femenino central en MGS V: The Phantom Pain. Entre otros trabajos para la pantalla la hemos visto en 'Gekitsui' como María, una miniserie de televisión, y en 2015 en Haga it Deka, otro producto televisivo de éxito en tierras orientales.


Sobre su famoso personaje y su relación con el protagonista, decir en propias palabras de la protagonista que: "es muy complicada. Creo que The Phantom Pain será una experiencia totalmente diferente para los fans de Metal Gear". "la relación entre Big Boss y Quiet dependerá del jugador. Eso depende de sus acciones y sus decisiones. Así que tendrán que descubrirlo por ustedes mismos". "Es un personaje muy fuerte, al principio ella es muy cerrada y se mantiene en un segundo plano, pero con el tiempo, logra mantener una mejor relación con Big Boss". 
Sobre su polémica vestimenta dijo: "No estoy preocupada por eso, tendrá sentido cuando juegues el juego". Para prepararse e interpretar el papel de Quiet, tuvo un entrenamiento militar supervisado por el artista Yoji Shinkawa y Hideo Kojima, ya que éstos han tenido este tipo de entrenamiento y conocen movimientos militares. Durante 3 años, Stefanie Joosten ha trabajado en la elaboración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain realizando captura de movimientos.

Ahora la carrera de Stefanie Joosten acaba de empezar pero lo que está claro es una cosa: los amantes al cine y al videojuego quieren ver de nuevo a esta nueva irrupción. Quiet y Joosten han marcado una etapa y han tallado un recuerdo que llevan a un único camino, ser una estrella emergente que una oriente y occidente; cine y videojuego; ternura y pasión.

Videoclub by Cinematte Lucen Pop





Galería en sexy hot by Cinematte de Stefanie Joosten






















Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love

Stefanie Joosten 'Quiet' al desnudo | Belleza de Cine y Videojuego en Metal Gear Love


Ariane Labed, la asesina al desnudo en Assassin’s Creed: la película



En 2010 participó en la película Attenberg, de Athina Rachel Tsangari, y recibió de manos de Quentin Tarantino, entonces presidente del jurado de la Mostra de Venecia 2010, el premio a la mejor interpretación femenina. Ahora ya podemos asegurar que Ariane Labed es posiblemente lo mejor de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, un blockbuster navideño que se nos ha quedado un poco corto.

Hija de padres franceses, Ariane Labed vivió seis años en Atenas. Los siguientes seis años los vivió en Alemania, para llegar al fin a Francia con 12 años. Hizo estudios de Teatro en la Universidad de Provence y colaboró en la creación del grupo de teatro Vasistas, dirigido por el griego Argyro Chioti. Luego de esto, Labed volvió a Grecia, casi sin hablar la lengua. Su intención inicial era solo pasar nueve meses en el país. La invitación de Athina Rachel Tsangari para hacer la película Attenberg cambió todo. Se quedó tres años y conoció a Giorgos Lanthimos, su marido. Actualmente vive en Londres, desde hace unos años.


En 2013, en la Mostra de Venecia, fue miembro del jurado del Premio Luigi de Laurentis, presidido por la realizadora Haifaa Al-Mansour. También participó en el filme de Richard Linklater, Before Midnight, protagonizado por Julie Delpy y Ethan Hawke.
En 2014 ganó el premio de interpretación femenina del Festival International de Locarno 2014 por la película Fidelio, la odisea de Alice. Aclamada por la crítica, la película de Lucie Borleteau ha recibido también una mención en la 20ª edición de los premios Lumières. Ahora y tras verla en The Lobster, se abona a una megaproducción hollywoodiense que debe lanzarla a la portada de las actrices jóvenes del momento. El problema es que quizás Assassin’s Creed no sea la mejor película para lucirse, aún así, ya la lucimos nosotros.


Galería sexy in hot









Ariane Labed, la asesina al desnudo en Assassin’s Creed: la película



Assassin’s Creed: la película



El último vistazo que hemos podido echar a la esperada película de Assassin's Creed basada en los juegos de la licencia homónima de Ubisoft nos ha puesto ante la mitología de su mundo. Un breve vistazo al elenco de actores nos sirve también para conocer un poco más de cómo este largometraje protagonizado por Michael Fassbender interpretará el conflicto primigenio que ha dado pie a tantas entregas de esta franquicia como es el de los Templarios y Asesinos.




Anteriormente...


Y ya está aquí. 20th Century Fox acaba de publicar el primer tráiler oficial de Assassin’s Creed, una de las películas más esperadas del año. La primera adaptación de la famosa franquicia de videojuegos de Ubisoft se estrena en EE.UU este 21 de diciembre y está protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Como podemos ver, sigue el mismo esquema que los juegos aunque su historia es completamente nueva. Michael Fassbender -X-Men: First Class- interpreta a Callum Lynch en una época contemporánea y a su ancestro Aguilar, un asesino de la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.
La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams. Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala

Tiene su estreno previsto para el 21 de diciembre de este mismo año.

Como puedes observar en el tráiler, el filme promete fidelidad a las espectaculares escenas de parkour que caracterizan a la saga. Y es que en él podemos disfrutar, al ritmo del tema "I Am a God" de Kanye West, de batallas, increíbles saltos e imágenes de la España del siglo XV. Además, Fox también ha estrenado por fin el póster de la película, que te dejamos a continuación.
Jeremy Irons (Batman v Superman), Brendan Gleeson (En el corazón del mar) y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso Perdido). completan el reparto.


Mención especial a algunos detalles como la inspiración de Justin Kurzel en algunos planos de trabajos de Eisenstein (en la foto superior Alexander Nevski), algo que ya vimos también en su anteior trabajo Macbeth donde se inspiró en ideas vistas en la película Campanadas a Medianoche de Orson Welles quien a su vez, se inspiraba en la obra del citada director ruso de El Acorazado Potemkin.





Fotogramas by Cinematte













Entradas populares