Guardianes de la galaxia Vol. 2.5 | El videojuego | Especial transmedia


Desde que ganasen un premio Goty por la versión jugable de The walking dead, la compañía Telltale no ha parado de adaptar a videojuego series o franquicias míticas del cine y la televisión. Su última aportación es la de Guardianes de la galaxia algo que podríamos denominar como el volumen 2.5 de dicha saga.

Todos los que hayan probado una obra de Telltale sabrán lo cerca que están sus obras de la narrativa filmica. Aunque sus títulos son catalogados como videojuego, muchos piensan más que es una especie de película interactiva donde conocer más sobre las franquicias que tratan y entre medias hacer que el espectador/jugador interaccione y tenga la sensación de que decide en cierta medida sobre lo que se está contando.
El nuevo juego de Guardianes de la galaxia no se sale de este estilo y aunque no es el mejor trabajo de la compañía, decir que la aventura te invita a querer seguir jugando y disfrutar de este particular grupo de héroes al menos en lo referente al primer capítulo que es el disponible. Esperamos que en los próximos episodios evolucione positivamente y nos ofrezca mayores momentos de acción, además de arreglar algunos pequeños errores que posee el producto, pero, si eres amante de estos personajes no podemos que recomendarte con un juego que podrás disfrutar tanto en tu PC, como en alguna de tus consolas como en dispositivos móviles.

Sin duda, si eres amante del cómic, el cine y el videojuego, esta es una gran oportunidad para seguir disfrutando de Starlord, Gamora, Rocket Racoon, Drax y el nuevo y pequeñín (aquí grande) Groot.


Entradas populares