Emilia Clarke desnuda en 'Voice from de Stone'


Mejores desnudos fílmicos del año...



Emilia Clarke esta de moda por tres razones. Una la que todos conocemos es que es la estrella de Juego de tronos y esta está a punto de llegar para producir un nuevo terremoto en el mundo audiovisual. Dos, porque es ya un miembro de Star Wars y sobre esto añadir que tiene la llave de algunos de los secretos mejor guardados del cine y la televisión. ya que aunque como hemos dicho, Clarke alcanzó el estrellato como Daenerys Targaryen en la serie de HBO 'Juego de Tronos' y desde entonces ha sacado tiempo para rodar varias películas entre una y otra temporada. La última de ellas está siendo 'Han Solo: A Star Wars Story' y sobre ella dice lo siguiente: "En realidad no puedo decirte nada más que Alden (sobre Han solo de joven) es magnífico y es una delicia hacer algo con actores de ese nivel, actores realmente geniales y gente muy agradable". Y, ahora sí, lo dijo, lo que nadie pensó que sería posible: "Da incluso más miedo hablar de Star Wars que de 'Juego de Tronos'".

Tercero y definitivo, es porque acaba de salir desnuda en una película llamada Voice from de Stone. Un film basado en un famoso best seller y dirigido por Eric D. Howell y que además decimos ya que tiene muy buena pinta.
Así que ya sabemos, la Clarke está más que de moda, o al menos lo va a estar en breve. Primero desnudo y filme que promete; segundo la llegada de la séptima de Juego de tronos que va a revolucionarlo todo y tercero y todavía más importante, va a ser la estrella del spin-off más esperado de la saga galáctica, ese que trata de los orígenes del gran Han Solo.

Desnudos de la película Voice from de Stone








Tráiler de la película Voice from de Stone


Entradas populares