El tráiler de 'It' de Stephen King bate records de visitas


Nadie lo esperaba pero parece que había muchas ganas de payasos asesinos y es que, en sólo 24 horas tras su debut en la CinemaCon y siempre según Deadline, el filme de New Line/Warner Bros. basado en el libro del mismo nombre de Stephen King ha anotado 197 millones de visionados lo que lo convierte en el tráiler más visto en 24 horas, por delante de la misma Fast & Furious 8 la cual se queda en tan "sólo" 139 millones de visionados.


Según parece una de las claves del éxito viral del trailer se debe a Facebook ya que de sus 197 millones de visionados, más de 81 millones y más de 1,8 millones de comparticiones pertenecen a esta siempre hablando de terreno norteamerican. Poco después se convirtió en una sensación viral y en tendencia en el mismo Facebook, Twitter y Reddit, con más de 30.000 votos positivos en cuatro horas. El vídeo se posicionó en breve como el número 1 en YouTube y permaneció en ese puesto durante el resto del día. En Twitter, el tráiler continuó siendo tendencia gracias a términos como It, It Movie, Pennywise y el emoji con el famoso globo rojo del terrorífico payaso (Bill Skarsgård). 

No creo que haga falta ningún tipo de presentación viendo el éxito que ha tenido su tráiler pero por si aún queda algún despistado decir que la nueva película está basada en la novela de 1986 de Stephen King, la historia sigue a siete niños perseguidos por un payaso que alimenta los miedos y las fobias de sus víctimas. En España se estrenará el 8 de septiembre.
Aquí os dejo con este nuevo fenómeno viral...

Tráiler Viral



Comentarios