El falso desnudo de Amber Heard en London Fields (2017)


London Fields es una de esas obras donde todo sale mal desde su inicio. La película es una adaptación de Campos de Londres, una novela publicada en 1989 donde las mujeres y lo lúgubre se dan la mano. Matthew Cullen se atrevió a llevarla a escena y para ella contó y cuenta con un reparto de los más bellos que se anuncian para 2017. Lo que no sabía es que contar con Amber Heard siempre trae problemas y si no que se lo digan a Depp.


El primer problema que sufrió el film fue que el propio director demandó al productor Christopher Handley por alterar la cinta sin su permiso, y por no pagarle además. Después, fue Handley, el productor, quien enfadado por el asunto decidió demandar al director y a la protagonista, Amber Heard, por negarse a participar en su promoción. Ahora, tras las dos anteriores demandas, es la actriz quien demanda al productor y a su esposa Roberta Handley (guionista del filme) por introducir falsas escenas de ella de desnudo.
Y sí, amigos, al parecer la película lleva varios desnudos de la la bella Amber Heard (algo que hacía subir las acciones de un film que iba abocado al fracaso), pero, la actriz está enfadada porque al parecer se ha usado un doble de cuerpo para sustituirla, es decir, que Amber no ha querido mostrar su secreto.

Según AV Club, Heard (que interpreta a la protagonista Nicola Six) se había negado a rodar escenas totalmente desnuda. Pero, ahora, la demanda de la actriz afirma que los Handley rodaron “desnudos explícitos” sin su conocimiento. Filmando estos planos, para los que emplearon a una doble de cuerpo, los Handley querían dar la falsa impresión de que era Heard la que aparecía desnuda frente a la cámara, algo que por supuesto hubiese revalorizado la obra.


Al parecer la escena más que un simple desnudo es casi un momento pornográfico, o al menos, eso es lo que se lee en la demanda. El caso es que London Fields ha entrada en una espiral de autodestrucción que pinta a fracaso y de los gordos y eso que en ella podremos ver a rostros como el de Amber Heard, Jaimie Alexander, Cara Delevingne, Gemma Chan o Theo James.


Entradas populares