El desnudo de Andie MacDowell a los 59 en 'Love after Love' | Mitos eróticos


Aunque los jóvenes no sepan quien es, decir que fue uno de los iconos de la adolescencia para muchos. La actriz norteamericana Andie MacDowell se desnuda ahora a los 59 años en su nueva película de título 'Love After Love' y para muchos que su adolescencia se produjo en los 90, es más que una grata noticia.

A raíz de una serie de spots publicitarios de televisión que hizo para Calvin Klein, la industria del cine se fijó en ella. Fue una de esas geniales actrices nacida tras los focos de la publicidad. Fue en el año 1984 cuando debutará en la película 'Greystoke, la leyenda de Tarzán' junto a Christopher Lambert', aquella fallida propuesta de traer al famoso mito del cine a los nuevos tiempos (aquellos nuevos tiempos) y que tanta decepción y adeptos produjo.


Aunque podría decirse que fue un buen comienzo para MacDowell, hay que destacar que los productores no quedaron satisfechos con su acento sureño que desentonaba con el de una aristócrata inglesa, así que hubo que recurrir a Glenn Close para doblar íntegramente su personaje. Tras esto parece que su carrera paro ya que sólo consiguió un papel menor en esa pequeña genialidad llamada St. Elmo's fire.

Pero Andy tenía maneras y madera y al final, cuatro años después volvió a las portadas gracias a la polémica películas, 'Sexo, mentiras y cintas de video' un papel protagonista, lo que le dio la oportunidad de demostrar que no sólo era atractiva, sino también una actriz con dotes de interpretación. Así que serían los 90 su década de explosión. Tuvo su primera nominación importante por la obra Green Card y su gran éxito comercial vendría con la famosa 'Cuatro bodas y un funeral' junto a Hugh Grant. Tampoco se pueden olvidar sus papeles en Matrimonio de conveniencia y en Atrapado en el tiempo. Hace poco la vimos en la divertida Magic Mike XXL.

Ahora, con 59 años, vive una segunda juventud y no repara a la hora de quitarse la ropa y dejarnos con el que puede ser uno de los desnudos claves de la temporada.

Galería sexy in hot by Cinematte







Entradas populares