Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Crítica de 'La alta sociedad' de Bruno Dumont | ****



'La alta sociedad' es la nueva película del prestigioso director francés Bruno Dumont y de nuevo bebe de los tonos a medio camino entre la comedia absurda, el costumbrismo y el surrealismo que ya latía en la mini serie para la televisión El pequeño Quinquin. Fue la primera vez que Dumont practicaba el humor en sus películas, que siempre se han dejado arrastrar por la fuerza de la tragedia. En esta ocasión ha llevado la fórmula de comedia negra con un punto disparatado y onírico hasta un nuevo estatus mucho más salvaje e insensato. En La alta sociedad late el espíritu de Federico Fellini y por supuesto de su congénere Jacques Tati quien siempre deja algo en cada cineasta galo.


Pero hay más, como ya vimos en nombres como los de Jean-Pierre Jeunet o Marc Caro, hay también influencias visuales del cómic belga y una querencia por el slapstick a la hora de articular una serie de gags muy físicos y básicos. Detectives obesos que terminan inflándose como un globo y saltando por los aires, apariciones marianas que conducen al éxtasis, caníbales locales, romances transgénero, incestos, desapariciones, una investigación que nunca llega a buen puerto y un sin fin de tramas grotescas y disparatadas que también nos hacen recordar los inicios de Terry Gilliam, un nombre que también flota de forma remanente sobre esta aclamada nueva obra del cine vecino.

En definitiva, una obra interesante aunque quizás no llegue a la calidad habitual del director ya que al final, todo cuanto uno recuerda de 'La alta sociedad' al salir del cine son los chistes de gordos, los acentos raros y los andares de avestruz beoda de Luchini. Quizás los fácil es pensar que después de todo, lo mejor sea que Dumont deje de intentar divertirnos y vuelva a centrarse en deprimirnos, algo en lo que parece más experimentado y natura de su forma de entender el cine. Pero en nuestra opinión, es de agradecer que los cineastas salgan de su habitat natural y nos ofrezcan obras distintas que nos creen interés aunque solo sea antes de entrar a la sala. Como reza el dicho, la felicidad se encuentra en la antesala del éxito.

Puntuación: ****

Género: Drama, Comedia Director: Bruno Dumont Guión: Bruno Dumont Reparto: Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Fabrice Luchini, Angélique Vergara, Jean-Luc Vincent

Argumento: Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. De ahí sale una curiosa familia, los Bréfort, barqueros conocidos de Slack Bay, dirigidos por el padre apodado "El Eterno", quien hace lo posible por dominar a su grupo de hijos bromistas, especialmente al impetuoso Ma Loute, de 18 años.





Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.