Cartelera estreno semanal Semana Santa 2017


Hacemos repaso a los estrenos de cartelera de Semana Santa... 

El estreno más destacado que no el mejor, es sin duda Fast & Furious 8. Dirigida por F. Gary Gray y compuesta por un reparto formado por -Vin Diesel, Charlize Theron, Dawyne Johnson, Jason Statham, Helen Mirren, Kurt Russell, Eva Mendes, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Michelle Rodriguez, Scott Eastwood, Lucas Black, Kristofer Hivju, Tyrese Gibson-, nos cuenta como con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Crítica en Cinematte: 'Fast and Furious 8', hipérbole ridícula. 


Ahora vamos con una cinta de animación y éxito de taquilla en USA llamada 'El bebé jefazo' ('The Boss Baby') y dirigida por Tom Mcgrath. En su reparto de voces en inglés cuenta con - Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Christopher Bakshi, Eric Bell Jr., Tobey Maguire, ViviAnn Yee -, y cuanta la historia de un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.


Es turno de 'Nieve negra' dirigida por Martín Ho dará y con Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi, Laia Costa, Mikel Iglesias, Andrés Herrera, Biel Montoro, Iván Luengo, Javier Kussrow y su argumento dice lo siguiente "Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se confunden una y otra vez".


'Un golpe con estilo' ('Going in Style') dirigida por Zach Bravo cuenta en su reparto con viejas glorias como Alan Arkin, Morgan Freeman, Michael Caine, Joey King, Christopher Lloyd, Ann-Margret, Matt Dillon, Peter Serafinowicz, Siobhan Fallon Hogan, Maria Dizzia, John Ortiz, Josh Pais, Jen Ponton, Melanie Nicholls-King, Jeremy Bob. Y estamos en una especia de comedia con tintes de thriller donde se cuenta como Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.


Y finalizamos con 'Negación' ('Denial') dirigida por Mick Jackson y con un cast interesante formado por Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Andrew Scott, Timothy Spall, Caren Pistorius, Alex Jennings, Jack Lowden, Will Attenborough, Michael Epp, Jack Gover, Sally Messham, Laura Evelyn, Ziggy Heart. Y cuyo argumento habla de cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro La Negación del Holocausto, es denunciada por David Irving. El periodista e historiador, conocido por afirmaciones como que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa, se querella contra ella por difamaciones.

Y esto es todo para esta Semana Santa 2017. Un poquito de todo y también muy poquito de calidad.

Comentarios