'Blood Drive', la serie | Grindhouse de la mano de Syfy


Nos llega una de las sorpresas de la temporada a nivel serial, hablamos de Blood Drive, la ficción protagonizada por Alan Ritchson y Christina Ochoa que se estrenará el próximo 14 de junio en el canal SyFy y que promete seguir la estela de Evil Dead en la televisión. Humor, sangre y un poco de grindhouse como homenaje al trash de los 70 y 80s.


Quentin tarantino y Robert Rodriguez ya jugaron con esa idea en el genial díptico llamado Grindhouse formado por 'Planet terror y Death proof', como sabemos,el término 'Grindhouse' fue cogido de esas sesiones matinales de varias películas seguidas que se ofrecían en los cines y que normalmente llevaban, el trash, el terror, la sangre, el fantástico y un poquito de picante como parte principal de la trama de los filmes elegidos.
Ahora, Syfy ha lanzado por fin los pósters y los primeros adelantos de Blood Drive, su nueva apuesta para verano ambientada en un mundo post-apocalíptico y que parte al menos en estética, de esas cartelería y propuesta que ofrecían estas ya míticas obras. Así que no preocuparos porque al menos en su tráiler el color desgastado; el grano y las manchas del celuloide; los cortes bruscos de montaje y la música, vienen totalmente heredados del original en el que se basan y de la propuesta citada de Rodriguez y Tarantino.


En la serie, el mundo ha encontrado una forma de superar la difícil situación en la que ha quedado el mundo tras el terremoto: Blood Drive, una carrera a muerte bajo las calles de la ciudad en la que, en lugar de gasolina, los coches funcionan con sangre humana.

En los teasers, que puedes tanto encima de estas líneas y a continuación, se puede ver que en la nueva serie de Syfy habrá bastante sangre y esperamos que mucho más. Un producto +18 que desde ya es uno de nuestras series a seguir la pista.


Entradas populares