Avatar 2, 3, 4 y 5 inician la producción | Fecha de estreno: 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025


Tras rumores y noticias sin cesar, por fin, Avatar tiene al menos, un calendario oficial de estreno que quizás pueda cambiar, pero que al menos no es humo al que aferrarnos y es que, este sábado, 20th Century Fox ha hecho público el futuro de la saga organizando su calendario de próximos estrenos, de forma que el calendario de las cuatro siguientes entregas de la saga creada por James Cameron queda de esta forma:


- Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2020

- Avatar 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021

- Avatar 4 se estrenará el 20 de diciembre de 2024

- Avatar 5 se estrenará el 19 de diciembre de 2025

En base a estar organización es lógico pensar que las dos primeras secuelas en llegar a las salas de cine se rodarán a la par, así como las dos últimas, una forma de dar descanso a los actores y al equipo entre las distintas historias y no saturar al espectador y además esta idea de rodar en díptico recortará presupuesto como ya vimos en la trilogía de El señor de los anillos.

Logo oficial de la franquicia

Actualmente, el equipo de Cameron y Fox están trabajando en la preproducción de la siguiente entrega, la que se estrenará en navidad de 2020 y por el momento quieren fijar el guion de la historia, así como asegurarse el mejor elenco posible. Las expectativas de los fans son muy altas tras los 2,787 millones de dólares que recaudó en la taquilla internacional. Es la cinta más taquilleras (en dinero bruto, no en espectadores) de la historia y acumula seguidores en todos los lugares del mundo.
Así que ya sabéis, la maquinaria Avatar empieza a funcionar y el duelo de esta con Star Wars está servido ¿Podrá Marvel competir con ellas).

Foto de inicio de rodaje



Entradas populares