'Una noche fuera de control' (Rough Night), Scarlett Johansson se va de despedida de soltera junto a Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon


Podemos decir que los films de despedida de soltera/soltera son casi un subgénero en si mismo. En los 80 parecían historias dedicadas únicamente a la soltería masculina, pero en estos nuevos tiempos películas como La boda de mi mejor amiga, han hecho que casi sean las despedidas femeninas las que mayor interés despiertan entre el público. La de hoy no va a dejar indiferente a nadie ya que es ni más ni menos que la de Scarlett Johansson.

Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial de su próxima comedia de calificación R, 'Una noche fuera de control' ('Rough Night' en su versión original), película protagonizada por Scarlett Johansson, Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz.. y es la última fiesta de  mujeres en llegar y cuenta con dirección y guión de Lucia Aniello, una de las creadoras de la irreverente Broad City. En colaboración con Paul W. Downs, otra de las mentes pensantes detrás de la serie de Comedy Central, ha escrito esta comedia sobre una despedida de soltera que, por supuesto, no sale como sus integrantes imaginaban.



Scarlett Johansson es la novia, mientras que Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon –estas últimas, un tridente de comediantes absolutamente imbatible– interpretan a sus amigas de la universidad, que se reúnen tras diez años sin verse para celebrar la despedida de soltera por todo lo alto en Miami. Lo malo es que la fiesta termina con un stripper masculino muerto y no sabemos si las similitudes de Rough Night con Very Bad Things (Peter Berg, 1998) seguirán a partir de ahí, pero esperamos su estreno este próximo verano.

Sin duda esta comedia como todo lo que toca Scarlett pinta a que va arrasar en taquilla como suele ocurrir con sus vengadores o como todo apunta en Ghost in the Shell, su otro estreno de este año 2017.

Tráiler de la película

Comentarios