Ir al contenido principal

'Una noche fuera de control' (Rough Night), Scarlett Johansson se va de fiesta junto a Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon


La comedia reboot de Baywatch, los vigilantes de la playa no ha funcionado bien en taquilla, al menos en su estreno. A ver como lo hace Una noche fuera de control, la cual ya está a la vuelta de la esquina puesto que su estreno se produce el próximo 21 de julio.


Hace tan sólo un mes podíamos ver otro adelanto un poquito más subido de tono de Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) y sus amigas, sin embargo ahora nos muestran el lado más moderado de lo que promete ser una de las fiestas más locas que hayamos podido ver en el cine.
En el avance podemos ver la evolución de las cinco chicas desde la etapa de la facultad hasta hoy. Diez años después sus vidas han tomado rumbos distintos, pero se vuelven a unir gracias a la despedida de soltera que han preparado para Jess (Scarlett Johansson). La fiesta no tarda en desmadrarse cuando contratan a un'stripper', que muere accidentalmente mientras les hacía el show. Las cinco tratarán de ocultarlo actuando con la mayor naturalidad posible y sobre todo, pasándoselo bien.

Una comedia dirigida por Lucia Aniello que contará con las actuaciones de Kate McKinnon (Cazafantasmas), Zoë Kravitzz (Mad Max: Furia en la carretera) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), entre otras. Además, cuenta con colaboraciones especiales de Demi Moore en el papel de Lea y Ty Burrell como Pietro.

Tráiler Red Band





Chicas fuera de control



Podemos decir que los films de despedida de soltera/soltera son casi un subgénero en si mismo. En los 80 parecían historias dedicadas únicamente a la soltería masculina, pero en estos nuevos tiempos películas como La boda de mi mejor amiga, han hecho que casi sean las despedidas femeninas las que mayor interés despiertan entre el público. La de hoy no va a dejar indiferente a nadie ya que es ni más ni menos que la de Scarlett Johansson.

Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial de su próxima comedia de calificación R, 'Una noche fuera de control' ('Rough Night' en su versión original), película protagonizada por Scarlett Johansson, Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz.. y es la última fiesta de  mujeres en llegar y cuenta con dirección y guión de Lucia Aniello, una de las creadoras de la irreverente Broad City. En colaboración con Paul W. Downs, otra de las mentes pensantes detrás de la serie de Comedy Central, ha escrito esta comedia sobre una despedida de soltera que, por supuesto, no sale como sus integrantes imaginaban.



Scarlett Johansson es la novia, mientras que Zoë Kravitz, Jillian Belll, Ilana Glazer y Kate McKinnon –estas últimas, un tridente de comediantes absolutamente imbatible– interpretan a sus amigas de la universidad, que se reúnen tras diez años sin verse para celebrar la despedida de soltera por todo lo alto en Miami. Lo malo es que la fiesta termina con un stripper masculino muerto y no sabemos si las similitudes de Rough Night con Very Bad Things (Peter Berg, 1998) seguirán a partir de ahí, pero esperamos su estreno este próximo verano.

Sin duda esta comedia como todo lo que toca Scarlett pinta a que va arrasar en taquilla como suele ocurrir con sus vengadores o como todo apunta en Ghost in the Shell, su otro estreno de este año 2017.

Tráiler de la película

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings

Tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick es turno de esta modelo que tiene el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados.