Primeras imágenes de Tomb Raider con Alicia Vikander | Videojuegos y Cine


Pensábamos que Assassin`s Creed iba a ser el gran referente de las adaptaciones de videojuegos al cine, al final no lo fue y ahora tenemos nuevo candidata. Su nombre es Lara Croft en la ficción, y Alicia Vikander en la realidad, curiosamente pareja sentimental del recién estrenado Assasin's Creed interpretado por Michael Fassbender.

En 1996 Core design creaba el personaje de Lara Croft y su videojuego Tomb Raider. En 2013, el personaje dejaba atrás su naturaleza Pulp para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas sensibilidades. Ahora el cine se apropia de la nueva Lara Croft para dejarnos un personaje más humano y realista. La exuberancia de Angelina Jolie en la primera adaptación cinematográfica, deja paso al minimalismo de Alicia Vikander... el año que viene veremos el resultado.

La nueva entrega

El próximo año 2018 se estrenará en cines la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, que como ya hemos dicho, distará mucho de lo que vimos años atrás con Angelina Jolie como protagonista. La película, dirigida por Road Uthaug, se ha dejado ver en sus primeras imágenes oficiales con Alicia Vikander como protagonista.

Según ha comentado Uthaug, en estos momentos se encuentran filmando en Sudáfrica, pero en pocas fechas tendrán que viajar a Londres para grabar otras tomas de la película. Asimismo, una de las promesas alrededor de esta película de Lara Croft es que haya cierta cohesión con lo visto en los últimos videojuegos y haya una fidelidad evidente con los títulos canónicos, con el universo de la saga.
El cineasta quiere que el largometraje cuente con tintes de acción moderna y aportes propios del género de la supervivencia. “Quiero llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de los personajes. Mezclar esos elementos aportará una experiencia cinematográfica similar a una montaña rusa”. Finalmente, decir que las inspiraciones de Uthaug son otras películas de acción moderna actuales.
Alicia Vikander, que ya ganó un Premio Oscar, es uno de los grandes reclamos de esta película, ahora visible en las imágenes recientemente mostradas. El 16 de marzo de 2018 se estrenará en cines



Sinopsis


Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).


La actriz Alicia Vikander al desnudo como Lara Croft


Como ya sabemos, Alicia Vikander es la actriz encargada de dar vida a la próxima encarnación de Lara Croft en el mundo del cine, y hasta ahora no teníamos ninguna muestra de su aspecto. Esto ha cambiado con una serie de imágenes publicadas por The Daily Mail, en las que vemos a la intérprete en pleno rodaje de la siguiente película de Tomb Raider.

La película aún no tiene una fecha de estreno concreta. Su guión se basará en el reinicio jugable de las últimas entregas de Tomb Raider, por lo que su vestuario se parece mucho al que hemos visto en juegos como Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider.
La producción está en pleno proceso de producción, bajo la batuta del noruego Roar Uthaug, responsable de la disaster movie,






Alicia Vikander


Ex Machina uno de los últimos film de Alicia Vikander junto a La Mujer Danesa, también la vimos en un film de acción como Operación U.N.C.L.E., situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría y en breve, la veremos junto a Matt Damon en Jason Bourne. Pues bien, parece que la acción no va a despegarse de esta en apariencia frágil actriz ya que ha sido elegida como nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider.


Así que hoy venimos con una de las jóvenes que pueden marcar el futuro de los próximos años (ya lo está marcando). De origen sueco pero de aspecto latino, esta joven actriz fue una de las posibles interpretes para realizar el film La Cenicienta. Al final no pudo ser y por ello se convirtió en una pobre cenicienta real, aunque eso no fue problema, ya que Alicia es muy conocida no solo por su trabajo dentro de la pantalla sino también por su carácter y buen comportamiento fuera de ella, lo que le ha llevado a tener uno de los mejores carteras de trabajo para 2016 y el próximo 2017.

Vikander como hemos dicho es querida en cualquier pasarela, photocall o fiesta que se precie de tenerla, ya que gracias a su naturalidad y cercanía, está considerada como una nueva girl crush. Ahora Cinematte pasa a presentártela.



BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Alicia Amanda Vikander nació en Gotemburgo, Suecia, el 3 de octubre de 1988. Su primer papel destacado ha sido su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de Ana Karenina, aunque también participó en el drama sueco para televisión Andra Avenyn. En un futuro interpretará a Alice Deane en la película The Seventh son (El séptimo hijo). Vikander ya ha demostrado que tiene buen nivel interpretativo al ganar el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure. Es hija de la actriz Maria Fahl Vikander y tiene 5 hermanos. Además es una fija de los musicales realizados en la ópera de Gotemburgo, ya que desde joven se preparó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007). También es conocida por su actuación en el papel protagonista en Un asunto real, donde encarna a la princesa Caroline Mathilde.

Sin duda su vagaje no es muy amplio, pero su futuro si parece serlo, ya que Vikander empieza a ser un rostro muy solicitado por los magazines e incluso por los productores y jefes de casting del mismísimo Hollywood. Sin duda el futuro es suyo como demuestra su inminente filmografía: 'Hotell' (en rodaje), 'Son of a Gun' (post-producción, 2014), 'The Fifth Estate' (post-producción) y 'The Seventh Son' (post-producción). A esto debemos sumar 'Tulip Deber' junto a Christoph Waltz, el film de accion 'The Man from U.N.C.L.E.' junto a Henry Cavill, 'Testament of Youth', 'Ex Machina' de Alex Garland', 'The light between Oceans' junto a Michael Fassbender y 'The Danish girl, el último film de Tom Hooper.

En breve la veremos en Jason Bourne y posteriormente como la nueva Lara Croft en Tomb Raider.


Galería de imágenes sexy in hot de Alicia Vikander



Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de

Alicia Vikander | jóvenes gossip Hollywood | Biografía y películas de


Comentarios