Michelle Rodriguez desnuda en The Assignment, la nueva película de Walter Hill


Sin duda el desnudo de Michelle Rodriguez en The Assignment, la nueva película de Walter Hill, ha sido la noticia del día ya que la actriz no había sido nunca protagonista de un desnudo integral de esta categoría y sinceramente, no pensábamos que esta obra de Walter Hill pudiese ser el lugar donde la famosa actriz perdiese su virginidad núdica. Sea como sea ya está hecho y nosotros pasamos a mostraros dentro de nuestras posibilidades de censura. No olvidar que para más detalle libre de rombos está nuestra sección +18.

Erogramas de The Assignment









The Assignment, la nueva película de Walter Hill



Estamos que lo tiramos con el cine de acción de los 80s y es que, después del artículo anterior, podemos decir ya que la anteriormente conocida como Tomboy, luego conocida como (Re) Assignment y, finalmente, The Assignment, llega con su primer tráiler.


Llevamos unos cuantos meses hablando de esta película, el retorno a la gran pantalla de su director, el legendario Walter Hill, tras años de ausencia. Y si bien no he encontrado todavía su fecha de estreno — aunque es de esperar que sea bastante próxima –

Como os comentábamos, la trama gira en torno a un asesino profesional (Michelle Rodriguez) que resulta secuestrado por una cirujana (Sigourney Weaver), hermana de un antiguo objetivo, quien decide someterle a una operación de cambio de sexo para que padezca un trauma psicológico. Se trata de un proyecto que Hill ha tardado bastante tiempo en levantar, una década, y que finalmente ha llegado gracias a la ayuda del productor Said ben Said.






Anteriomente... como Tomboy


Tenemos una debilidad especial por Walter Hill, ese hombre que en los 80 elevó el western urbano a los altares del cine de acción. Ahora, tras años en silencio regresa y ya ha terminado su nueva película, Tomboy. Ahora, tenemos fotos inéditas del film y del rodaje.


Su rodaje comenzó en Vancouver el pasado 9 de noviembre y ya están circulando las primeras imágenes promocionales. Tomboy es un guión escrito por el propio Hill junto a Denis Hamill (otro clásico de los 80 responsable allá por esos años de Turk 182 y Estado Crítico, con Richard Pryor) en el que un asesino profesional en la cúspide de su profesión es traicionado por gangsters y abandonado en manos de una cirujana conocida como “La Doctora” — papel que interpretará Sigourney Weaver — quien le transforma en mujer. Esa mujer como vemos es Michelle Rodriguez quien vuelve a interpretar un duro personaje más en su carrera.

Para quien no este familiarizado con el trabajo de este director decir que es el creador de obras como El Luchador, Driver, The Warrios los amos de la noche, Forajidos de Leyenda, La Presa, Límite 48 Horas, Calles de Fuego, Danko Calor Rojo o El Último Hombre.

Imágenes de Tomboy










Entradas populares