Ir al contenido principal

Michelle Rodriguez desnuda en The Assignment, la nueva película de Walter Hill


Sin duda el desnudo de Michelle Rodriguez en The Assignment, la nueva película de Walter Hill, ha sido la noticia del día ya que la actriz no había sido nunca protagonista de un desnudo integral de esta categoría y sinceramente, no pensábamos que esta obra de Walter Hill pudiese ser el lugar donde la famosa actriz perdiese su virginidad núdica. Sea como sea ya está hecho y nosotros pasamos a mostraros dentro de nuestras posibilidades de censura. No olvidar que para más detalle libre de rombos está nuestra sección +18.

Erogramas de The Assignment









The Assignment, la nueva película de Walter Hill



Estamos que lo tiramos con el cine de acción de los 80s y es que, después del artículo anterior, podemos decir ya que la anteriormente conocida como Tomboy, luego conocida como (Re) Assignment y, finalmente, The Assignment, llega con su primer tráiler.


Llevamos unos cuantos meses hablando de esta película, el retorno a la gran pantalla de su director, el legendario Walter Hill, tras años de ausencia. Y si bien no he encontrado todavía su fecha de estreno — aunque es de esperar que sea bastante próxima –

Como os comentábamos, la trama gira en torno a un asesino profesional (Michelle Rodriguez) que resulta secuestrado por una cirujana (Sigourney Weaver), hermana de un antiguo objetivo, quien decide someterle a una operación de cambio de sexo para que padezca un trauma psicológico. Se trata de un proyecto que Hill ha tardado bastante tiempo en levantar, una década, y que finalmente ha llegado gracias a la ayuda del productor Said ben Said.






Anteriomente... como Tomboy


Tenemos una debilidad especial por Walter Hill, ese hombre que en los 80 elevó el western urbano a los altares del cine de acción. Ahora, tras años en silencio regresa y ya ha terminado su nueva película, Tomboy. Ahora, tenemos fotos inéditas del film y del rodaje.


Su rodaje comenzó en Vancouver el pasado 9 de noviembre y ya están circulando las primeras imágenes promocionales. Tomboy es un guión escrito por el propio Hill junto a Denis Hamill (otro clásico de los 80 responsable allá por esos años de Turk 182 y Estado Crítico, con Richard Pryor) en el que un asesino profesional en la cúspide de su profesión es traicionado por gangsters y abandonado en manos de una cirujana conocida como “La Doctora” — papel que interpretará Sigourney Weaver — quien le transforma en mujer. Esa mujer como vemos es Michelle Rodriguez quien vuelve a interpretar un duro personaje más en su carrera.

Para quien no este familiarizado con el trabajo de este director decir que es el creador de obras como El Luchador, Driver, The Warrios los amos de la noche, Forajidos de Leyenda, La Presa, Límite 48 Horas, Calles de Fuego, Danko Calor Rojo o El Último Hombre.

Imágenes de Tomboy










Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Altered Carbon: desnudos y ciencia ficción | Lo mejor Netflix España 2017

Primer tráiler de Altered Carbon, la prometedora y ambiciosa nueva serie de Netflix.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings

Tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick es turno de esta modelo que tiene el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados.