Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)


Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.


Y es que hablamos de una actriz catalana-coreana llamada Mi hoa Lee, quien a sus 37 años debuta como protagonista femenina de este nuevo prometedor serial nacional. 
El director de Félix, Cesc Gay, afirmó durante la presentación de la serie que se enamoró de ella nada más conocerla, en un vídeo del casting, y que tuvo claro desde el principio que ella sería Julia, el personaje femenino que mueve toda la acción de Félix.

La serie empieza a rodarse en 4K el próximo el 6 de marzo en Andorra, y tiene una trama de misterio y mucho que callar en la que son protagonistas el principado pirenaico y una misteriosa comunidad china. Félix, que se enamora de Julia antes de perderla en misteriosas circunstancias, deberá encontrarla con la ayuda de su amigo y vecino Óscar.
Cesc Gay reconoce que la serie basa su idea y espíritu en ideas populares como el clásico Twin Peaks de David Lynch o diversas obras de la filmografía del mismo Alfred Hitchcock. 

Nacida en 1980, Mi Hoa Lee es hija de padre coreano y madre catalana. Nos sorprende la presencia de coreanos en España por aquellos tiempos, pero ella nos lo aclara. “Hubo una pequeña comunidad de coreanos en Canarias en los años 70, pescadores como mi padre. Mi madre venía de allí y mi madre de Cataluña”, explica a merca2.es.
Venida del mundo de la comunicación audiovisual, se presentó al cásting convencida de que era la “joven chica asiática” ideal para encarnar a Julia. La cuestión será ver cómo le cambiará la vida a partir de ahora.


Galería sexy in hot


Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)





Entradas populares