Mazinger Z Live action 2017 | De Junji Shimizu


Para una generación fue el primer contacto con el anime y la cultura japonesa. También fue uno de nuestros primeros iconos audiovisuales y por eso, cada nueva noticia sobre él y puro hype y emoción. El fin de semana se llevó a cabo la AnimeJapan 2017, y en ésta fue revelado el primer adelanto de 30 segundos y el primer póster de la adaptación live action de Mazinger Z, además de que se dio a conocer el reparto y algunos detalles.


La nueva película de la creación del doctor Kabuto, cuyo estreno está previsto para este año, está siendo producida en Japón y a diferencia de otros regresos del animé, será una producción animada. La empresa encargada de llevarla a la pantalla grande es como no, Toei Animation. De acuerdo con reportes de prensa, la cinta se centrará en un hallazgo hecho en la isla de Rodas: unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. "Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell (Doctor infierno en castellano), quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al malvado doctor". No se informó nada sobre fecha de estreno, aunque se espera un estreno global.

La película está dirigida por Junji Shimizu, y protagonizada por Showtaro Morikubo y Ai Kayano en los papeles de Koji Kabuto y Sayaka Yumi respectivamente. El guión estuvo a cargo de Takahiro Ozawa. 
Por lo poco que fue revelado en el póster y el avance, podemos suponer que el robot será animado con CGI, aunque los japoneses no son principalmente reconocidos por su calidad en animación por computadora, salvo algunas excepciones, siempre llevan la delantera los estudios de efectos especiales de Estados Unidos o Nueva Zelanda.

Nosotros ya estamos contando los días para este posible estreno y tened por seguro que cualquier información sobre esta nueva adaptación será compartida al instante. Ahora os dejamos con el teaser.



Tráiler HD Youtube



Comentarios