Kristen Stewart se desnuda para la revista V


En topless y ruda como nunca, Kristen forma parte de la edición "más bellos" de la revista V, y por eso está en portada y ha realizado una salvaje sesión fotográfica. Además de posar, la actriz habló de los medios de comunicación, las demandas de Hollywood y el mundo de la moda. “Al hablar con alguien por teléfono es un intercambio descifrable, comprensible, pero con solo texto… es un diálogo consigo mismo y con su interpretación de una sombra… No es válido, se trata de un nuevo lenguaje”, dice sobre las nuevas tecnologías de comunicación en este ejemplo de su entrevista.


También asegura que para ella no es gran cosa ser el centro de atención de 300 cámaras a la vez, incluso aún cuando está filmando una película. En cuanto a la moda, Kristen dice que Karl Lagerfeld le enseñó que ser una misma es lo correcto y por eso no lleva nada de máscaras. “Es un artista obsesivo compulsivo y es contagioso. Es amable. Él es quién por una razón. Me siento afortunada de estar en su espacio tan a menudo”.
Stewart posó para el fotógrafo Mario Testino en un look Chanel color púrpura brillante y dorado, como todo un "Espíritu libre" según el propio título de la revista.
Por supuesto, su atractivo no es un secreto para la mente maestra de Chanel, Karl Lagerfeld, para quien Stewart es una musa desde hace años.

 Y sin más, así las fotos:

Galería sexy in hot










Entradas populares