Kristanna Loken desnuda en el The Fappening 2.0 celebgate


Hoy Kristanna Loken, la Terminatrix. Hace exactamente un año el hacker Ryan Collins fue arrestado por robar y difundir fotografías de famosas desnudas en el escándalo al que, haciendo la pertinente bromita de pajas, llamaron "the Fappening". Ahora, como si alguien de su calaña pretendiera rendirle un homenaje a su compañero caído en batalla, una nueva filtración de fotografías íntimas ha empezado a circular en Reddit y 4chan. Ayer dábamos la noticia de Amanda Seyfried y Emma Watson y hoy Rhona Mitra.


Kristanna Loken no tiene la relevancia mediática de la Watson o incluso la Seyfried, pero es una actriz bastante conocida dentro del género del fantástico y la acción gracias a ser la Terminatrix de Terminator 3.
Esta nueva hornada, que incluye imágenes íntimas de actrices como Emma Watson y Amanda Seyfried, ya ha sido bautizada como "The Fappening 2.0" haciendo referencia al hackeo masivo de 2014. Según publicó un usuario en 4chan, más fotografías privadas de famosas se irán posteando a lo largo de los próximos días.


Comentarios